viernes, 17 de febrero de 2023

MORDKAUL lanza nuevo disco "Feeding The Machine - Part 1"

 

El grupo belga de death metal melódico MORDKAUL acaba de publicar la primera parte de su segundo álbum "Feeding The Machine". La parte 1 contiene las 5 primeras canciones del álbum que saldrá completo a finales de año.

Antes del lanzamiento de la parte 1, la banda ya ha lanzado dos singles con "For I Am Machine" y "Crown Of Worms" y las críticas y reacciones han sido nada menos que excepcionales hasta el momento, alabando la musicalidad de la banda, la composición y el sonido masivo y la energía que produce el álbum.

La banda afirma: "Estamos muy orgullosos del resultado de esta primera parte del álbum. Las cinco canciones tienen un aire y una perspectiva diferentes, y estamos impacientes por saber qué les parecerá a los metaleros. Actualmente estamos escribiendo las canciones de la segunda parte y estamos deseando grabarlas pronto".

Feeding The Machine - Part 1 fue grabado a finales del verano de 2022 en el estudio Project Zero por Yarne Heylen. La mezcla y masterización corrió a cargo de Dan Swanö.

La segunda parte se grabará en mayo/junio de 2023 y se publicará a finales de 2023. Una vez que ambas partes estén listas, también se publicarán en formato físico.

Tracklist:

Crown Of Worms

In Dead Eyes

Welcome To The Sixth Stage Of Grief

For I Am Machine

Beast Of Dread

Créditos:
Música escrita por Tim Bekaert
Voces escritas por Tommy Goffin
Letra escrita por Raf Biesmans / Tommy Goffin
Grabación realizada en Project Zero Studios, Bélgica
Mezcla / Masterización realizada por Unisound (Dan Swano)
Diseño gráfico de Timur Khabirov

Line up (L2R):

Jan Rammeloo – Bass

Vincent Noben – Lead Guitar

Tommy Goffin – Vocals

Stefan Segers – Rhythm Guitar / Backings

Tony Van den Eynde – Drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario