Páginas

martes, 7 de febrero de 2023

REDLIGHT KING revela el video musical de su nuevo single "Eye Of A Hurricane"

 

REDLIGHT KING ha revelado un video musical para su nuevo single, "Eye Of A Hurricane", del esperado cuarto álbum de la banda, In Our Blood, que saldrá el 3 de marzo a través de AFM Records.

"Eye Of A Hurricane" fue dirigido y producido por Strati Havartos, quien también hizo los mismos honores para los singles previamente lanzados de In Our Blood: "Cold Killer", "Heavy Heart" y el tema que da título al disco, "In Our Blood".


In Our Blood fue escrito y producido por el líder Mark "Kaz" Kasprzyk en su estudio, The Wheelhouse, en Los Ángeles, CA con su colaborador y guitarrista Julian Tomarin, quien también co-escribió algunas canciones, y el baterista Randy Cooke.

En este álbum, REDLIGHT KING alcanza nuevas cotas con un puñado de canciones llenas de energía y guitarras. Lo que separa a In Our Blood de gran parte del rock actual es su desprejuiciado sentido del optimismo. Temas desafiantes, introspectivos y complejos recorren las 11 canciones como un desafiante trasfondo de esperanza.

"Quería canciones de rock rápidas y pesadas, y quería que se trasladaran perfectamente al directo, con una banda de rock al completo, algo que estuviera bien grabado, pero sin artificios ni sobreproducción", explica KAZ. "Siento que mi música siempre ha tratado de contar las historias de la gente y decir lo que realmente está pasando desde la perspectiva de las bases, con un poco de esperanza en el mensaje".


In Our Blood Track Listing:
1. Cold Killer
2. In Our Blood
3. King Again
4. Eye Of A Hurricane
5. Heavy Heart
6. Raise The Dead
7. Paid Off
8. End Of A Shotgun
9. Evil Lies
10. Do You Wanna Live
11. My Execution

Sigue a la banda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario