martes, 28 de febrero de 2023

TANKZILLA estrena nueva canción y video para "Lucifer" que se lanzará en Heavy Psych Sounds el 19 de mayo de 2023

 

Los stoner swamp boogie rockers de Eindhoven TANKZILLA (con miembros de Peter Pan Speedrock y Wolfskop) se unen a la lista de Heavy Psych Sounds para el lanzamiento de su debut homónimo este 19 de mayo.

Escucha su nuevo single "Lucifer":


"Satanás se folló a un Panzer y el vástago es TankZilla". O eso parece. Bueno, esto es lo que realmente pasó en Eindhoven: después de que Peter Pan Speedrock se fuera a la mierda, el cantante y guitarrista Peter van Elderen se juntó con el ex batería de Wolfskop Marcin Hurkmans. En cuanto estos adictos a la música empezaron a improvisar, se entendieron a las mil maravillas: parecía como si sus habilidades motrices estuvieran conectadas. Esta criatura bicéfala arrasa como un tanque y contiene riffs y ritmos del tamaño de Godzilla. En la misma línea que Repomen, los efímeros pero pesados ex alumnos de Peter en Roadburn, los surcos del asfalto son abrasadores.

¡TankZilla es boogie a tope!

Sobre su álbum de debut, TankZilla comentan: "Mientras escribimos esto, es difícil darse cuenta del largo camino que hemos recorrido para llegar a este debut de larga duración. Empezamos a ensayar hace 5 años sin ninguna ambición. Por aquel entonces no teníamos ningún grupo, y nos dedicábamos a pinchar amplificadores y a tocar la batería en el local de ensayo, así que lo más natural era que nos juntáramos. Nadie podía imaginar lo que estaba a punto de ocurrir, porque cuando decidimos unir nuestras fuerzas, se desató el infierno. Mientras los conciertos crecían a un ritmo vertiginoso, empezamos a afinar el "sonido TankZilla". Poco después, nos invitaron a actuar en el todopoderoso festival Roadburn, donde publicamos nuestro primer 7 pulgadas. Avanzando rápidamente por la pandemia, terminamos de componer una docena de canciones. Y aquí lo tenéis. Grabado en Bélgica, sin cervezas holandesas de por medio, sin rellenos, sin lujos. Sólo el resultado de unas sesiones de grabación al más puro estilo rock'n'roll. Póntelo y dale caña porque este va a once".

"TankZilla" fue grabado en directo en el Ultra Elektric Studio por Alessio Di Turi, asistido por Cedric Maes. Fue mezclado en Anker Studio por Peter van Elderen, y masterizado en Void por Pieter Kloos. Diseño gráfico de Loudmouth.

TANKZILLA - Álbum debut "Tankzilla".
Sale el 19 de mayo en Heavy Psych Sounds - Pedido anticipado AQUI.

Listado de temas:

1. Lucifer

2. Crossroad

3. Wrong Place

4. Soulsurfer

5. Brother from Another Mother

6. Wolfpack

7. Pluck the Rooster

9. Mutant Freak

10. Diggin' 4 Gold

11. Hard Way

--- --- --- --- ---

TANKZILLA son:

Peter van Elderen — Guitar & Vocals

Marcin Hurkmans — Drums

--- --- --- --- ---

TANKZILLA links

HEAVY PSYCH SOUNDS links

No hay comentarios:

Publicar un comentario