jueves, 2 de febrero de 2023

TRIBULATION revela detalles de su nuevo EP "Hamartia" y lanza el single/video "Axis Mundi"

 

El 7 de abril, Tribulation lanzará su próximo EP, Hamartia. El año pasado, el cuarteto dejó caer la canción que da título a Hamartia como un lanzamiento independiente; ahora, están de vuelta con otro single/vídeo de este disco: "Axis Mundi". Puedes escuchar esta nueva canción y ver el vídeo oficial (dirigido por Johan Bååth en colaboración con Astrid Bergdahl).

Adam Zaars (guitarras) comenta: "'Axis Mundi' ve a Tribulation entrando en The Machine Age a través de la lente de la ficción distópica en un viaje al centro del mundo, y más allá. Siendo la primera composición de Joseph Tholl (guitarras), ofrece al oyente y al espectador un nuevo conjunto de sabores y matices al paladar, y de la paleta que constituye el egregor que es Tribulation . Un nuevo año exige un nuevo comienzo, así que por favor considera hacer de esto parte de la banda sonora del tuyo".


Haz tu pedido anticipado de Hamartia a continuación: - donde el EP está disponible en las siguientes versiones: --Ltd. CD Digipak, --180g vinilo negro, --Lila vinilo disponible en CM Distro Wholesale EU y CMdistro.de (limitado a 500 copias), --Transparente vinilo azul disponible en Tribulation (limitado a 300 copias), --Digital EP - AQUI.

Tracklist:
Hamartia
HAxis Mundi
Hemoclysm
Vengeance (The Pact)

No hay comentarios:

Publicar un comentario