miércoles, 1 de febrero de 2023

XANDRIA lanza su nuevo single "Two Worlds"

 

La espera pronto terminará - los iconos del metal sinfónico alemán XANDRIA están de vuelta con su esperado álbum, The Wonders Still Awaiting, que sale este viernes 3 de febrero de 2023 a través de Napalm Records. Tras una pausa de seis años, su primer single, "Reborn", obtuvo instantáneamente más de un millón de visitas en YouTube, mientras que otros lanzamientos como la canción que da título al álbum, "The Wonders Still Awaiting", o el hermoso single "Ghosts" también impactaron con fuerza entre los fans.

Desde el principio, la canción que abre el álbum, "Two Worlds", te lleva de viaje a través de paisajes sonoros épicos y fantásticos, así como de imponentes arreglos. Desde el punto de vista lírico, la banda expresa sus sentimientos personales hacia el futuro de la humanidad, preguntándose si la humanidad se encamina hacia un mundo distópico (especialmente con la constante destrucción medioambiental) o si avanza hacia un mundo utópico fantástico. Ambre Vourvahis abraza su magnífica diversidad vocal y utiliza su poder para fusionar los mundos opuestos en el nuevo e impresionante vídeo musical.

XANDRIA sobre el nuevo single "Two Worlds":
"Tenemos -quizá todavía- la posibilidad de elegir entre dos mundos. Uno distópico si continuamos por este camino hacia la inversión del progreso de la civilización y la destrucción del medio ambiente en el que vivimos. O uno utópico en el que podamos ver las maravillas que podrían aguardar al futuro de la humanidad. Pero el puente entre esos mundos se hace más frágil a cada segundo.

Musicalmente, esta épica y grandilocuente canción de 7 minutos te lleva de viaje a través de la polaridad de los dos mundos, mostrándote las sorpresas, tesoros y diversidad que te deparará el nuevo álbum The Wonders Still Awaiting. Esta canción es casi una pequeña película en sí misma, con la combinación de metal mezclado con una enorme orquestación de partitura cinematográfica, un coro de 40 piezas del Coro Infantil de la Radio Nacional de Bulgaria".

The Wonders Still Awaiting tracklist:

Two Worlds

Reborn

You Will Never Be Our God

The Wonders Still Awaiting

Ghosts

Your Stories I'll Remember

My Curse Is My Redemption

Illusion Is Their Name

Paradise

Mirror Of Time

Scars

The Maiden And The Child

Astèria

No hay comentarios:

Publicar un comentario