jueves, 23 de marzo de 2023

ADRIÁN BENEGAS presenta su nueva canción "The Secret Within"

 

Adrián Benegas es un compositor y teclista proveniente de Paraguay y listo para conquistar el mundo. Su segundo álbum en solitario "Arcanum", que se lanzará el 5 de mayo de 2023 a través de Reaper Entertainment con distribución a través de Warner Music, presenta a Ronnie Romero (cantante principal de Ritchie Blackmore's Rainbow), Michael Ehré (baterista de las bandas Primal Fear y Gamma Ray), Sascha Paeth (reconocido productor alemán), el bajista tunecino Anis Jouini (de la banda Myrath) y el guitarrista holandés Timo Somers (ex-Delain).

Adrian ya presenta el primer sencillo "The Secret Within". El himno del power metal melódico es interpretado por la carismática voz del excepcional cantante Ronnie Romero y proporciona momentos de pura piel de gallina. La canción ya está disponible en las principales plataformas de streaming.

Benegas comenta:
¡Estoy muy emocionado de compartir con ustedes el primer sencillo de mi próximo segundo álbum "ARCANUM"! La canción se llama "The Secret Within", una canción llena de emociones fuertes a lo largo del camino. Es por eso que quería algo surrealista, pero hermoso y único para el video, para capturar la intensidad de las letras y el poder de la música, y siento que lo logramos. La visión del cineasta y post productor paraguayo Santiago Bogarín y la ejecución de su equipo crearon este impresionante resultado. Disfruten de este viaje musical y visual con THE SECRET WITHIN. 

ADRIÁN BENEGAS - "ARCANVM": El mantra secreto de los Espíritus:

1) I Am the Revenant (Prologue)
2) Sanctum
3) The Secret Within
4) Pain Is the Key
5) Alchemy of Spirits
6) Caravan of Doomed Souls
7) At the Mount of Solitude
8) El Milagro de Saber Esperar
9) The Spirit of Visions
10) Lux Aeternam
11) El Mantra Secreto de los Espíritus (Epilogue)

 Para más información, visita:

https://www.instagram.com/adrianbenegasofficial/

Adrian Benegas Music | Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario