viernes, 31 de marzo de 2023

BURNING WITCHES revela su segundo single "Unleash The Beast"

Tu fuerza favorita de heavy metal, BURNING WITCHES, ha desatado su nueva pizca de travesura con el flamante single "Unleash The Beast". En este tema, rugientes guitarras en duelo luchan entre sí con interpretaciones de primera clase y ritmo rápido, mientras que la energía de la canción se eleva a su clímax cuando la aguda voz de la cantante Laura Guldemond se combina con poderosas armonías. Con las guitarras sedientas de sangre y las voces ásperas de la canción, las melodías de head-bopping empujan a los fans contra las paredes.

"Unleash The Beast" es el segundo single de su próximo quinto álbum de estudio, The Dark Tower, que saldrá a la venta el 5 de mayo de 2023 a través de Napalm Records. A lo largo de sus siete años de existencia, este quinteto que arrasa en las listas de éxitos ha tenido una carrera ejemplar, encabezada por su canción más famosa, "Hexenhammer" (2 millones de clics en YouTube), y fuertes apariciones en los festivales de metal más importantes de Alemania, como Wacken Open Air y Summer Breeze.


BURNING WITCHES sobre su single "Unleash The Beast":
"¡Estamos extasiados de presentaros nuestro nuevo single 'Unleash The Beast' con la habilidosa Courtney Cox a la guitarra solista! El frenético tema y el vídeo han sido visualizados por DREAMFILM FACTORY, que ya hizo un excelente trabajo en nuestro último vídeo. ¡Gracias por el maravilloso trabajo en equipo y la impresionante realización!. Esperamos que este nuevo y potente tema haga que todo el mundo se emocione aún más con el lanzamiento del álbum numero 5 el 5 de mayo".

Listado de temas para The Dark Tower:

Rise Of Darkness

Unleash The Beast

Renegade

Evil Witch

World On Fire

Tomorrow

House Of Blood

The Dark Tower

Heart Of Ice

Arrow Of Time

Doomed To Die

Into The Unknown

The Lost Souls

Pre-Order The Dark Tower AQUI.

BURNING WITCHES son:

Laura Guldemond - Voz

Romana Kalkuhl - Guitarras

Courtney Cox - Guitarras (suplente/invitada especial)

Larissa Ernst - Guitarras

Jeanine Grob - Bajo

Lala Frischknecht - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario