viernes, 17 de marzo de 2023

DAERIA presentan nuevo video para el single "Maléfica"

📸 Vic Granell - Image & Sound

Con la formación ya al completo y listos para dar mucha guerra, tenemos unas inmensas ganas de poder presentar el inminente nuevo álbum y rodar con él hasta el lugar más recóndito.

Deseando poder disfrutar de vosotros en cada directo, vamos a gozar con los nuevos temas haciendo temblar cada escenario.

Este domingo, al fin, se abre la puerta de los sueños y os contaremos la fecha de salida, el nombre, ¡la portada y las canciones que forman el tercer disco de Daeria! La espera se acaba.

Nueva música, nueva energía.

Pero antes, la banda nos presenta su nuevo single y videoclip “Maléfica”.

MALÉFICA

Maléfica es una joven y bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras que vivía en su afable bosque encantado. Pero un día todo cambió, una inesperada traición a manos del joven Stefan hizo que su corazón dejara de albergar todo ápice de bondad, convirtiéndola en la gran villana que es hoy.

¿Nos acompañas al bosque encantado?


¡Estamos orgullosos de presentaros a Carlos Sinisterra, nuevo componente de la banda!

En Daeria hemos puesto el listón muy alto en cuanto guitarra solista en los dos trabajos de estudio que tenemos hasta la fecha y encontrar a alguien que pueda seguir llenando de carisma y virtuosismo las nuevas composiciones ha sido una ardua tarea.

Carlos, guitarrista de también su propio proyecto de metal progresivo Caelus, llega con mucha fuerza, grandes ideas y un gusto exquisito, como bien nos demostró a todos componiendo e interpretando el solo de Maléfica ¿que os pareció a vosotros?

¡Seas bienvenido a la gran familia de Daría!

Dadle el amor que se merece 

📸 Vic Granell - Image & Sound

Sigue a la banda:

Facebook - http://www.facebook.com/daeriaoficial

Instagram - http://www.instagram.com/daeriaoficial

Twitter: http://www.twitter.com/daeriaoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario