lunes, 6 de marzo de 2023

ELYSION revela su nuevo single "Raid The Universe"

 

El 17 de marzo de 2023 ELYSION lanzará "Bring Out Your Dead" a través de Massacre Records, su nueva entrega estará disponible en CD Digipak, una edición limitada en vinilo LP y formatos digitales. Tras el lanzamiento del primer single del álbum "Crossing Over", el quinteto ha compartido el vídeo musical de la canción "Raid The Universe".

En palabras de la banda: "Esta canción está influenciada por una de las películas favoritas de Christianna de todos los tiempos: Drácula, y la consideramos una de las canciones más "alternativas" de ELYSION. En cuanto escuchamos el primer riff, nos enamoramos totalmente de ella, y Christianna tuvo inmediatamente la idea de viajar por el espacio. ¡Qué mejor prueba de amor y fe para uno que viajar a través de los mundos para reunirse de nuevo con su amado! Nuestro primer videoclip animado es el que mejor representa este concepto, ya que muestra una nave espacial que viaja a través de diferentes dimensiones".


Como sugiere el título del nuevo álbum de ELYSION, los tiempos extremos requieren medidas extremas, para deshacernos de todo lo podrido que llevamos dentro y dejar que comience la curación. Abrumados de emociones y melodías que compartir, la inesperada pandemia añade un velo de oscuridad a la visión que todos tenemos del mundo actual. Esto tampoco podía dejar indiferente a ELYSION, ya que influyó en su nuevo álbum en lo que respecta al simbolismo y la atmósfera utilizados en el disco. Dando unos pasos atrás y contemplándolo todo, queda claro que estamos fracasando miserablemente como humanidad.

A pesar de no ser considerado un álbum conceptual, "Bring Out Your Dead" indica un cruce de la oscuridad hacia la luz; siendo "la luz nuestra mejor versión, nuestra naturaleza pura, la que no ha sido envenenada por la corrupción de la humanidad". Las diez canciones del nuevo álbum están compuestas de forma muy variada, lo que deja entrever muchos matices diferentes de su carácter musical. Aparte de que la identidad propia de ELYSION es prominente a lo largo de las canciones, les dio gran emoción experimentar con sonidos más pesados, una atmósfera más alternativa y dinámicas que llevaron a un sonido evolucionado en comparación con sus anteriores lanzamientos.

"Bring Out Your Dead" fue grabado y mezclado por Mark Adrian, y masterizado por Nasos Nomikos en VU Productions.

¡La preventa del álbum está disponible en ESTA UBICACIÓN!


Listado de canciones:
1. Blink Of An Eye
2. Crossing Over
3. Far Away
4. Buried Alive
5. As The Flower Withers
6. Raid The Universe
7. This Time
8. Brand New Me
9. Blue Seasons
10. Eternity

ELYSION son:
Christianna - Voz
Johnny Zero - Guitarra
Nid - Guitarra
FXF - Bajo
Ilias Laitsas - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario