viernes, 31 de marzo de 2023

ENFORCER estrena segundo single 'Nostalgia'

 

Los pioneros suecos del heavy metal ENFORCER están encantados de compartir su segundo nuevo single "Nostalgia". La canción que da título a su próximo álbum Nostalgia, que saldrá a la venta el 5 de mayo, ofrece a los fans una muestra más del nuevo larga duración. 

Mientras que el primer single "Coming Alive" mostraba el lado directo y clásicamente heavy por el que ENFORCER son bien conocidos, "Nostalgia" hace alarde de un toque más melódico y potente, incluyendo elementos acústicos y un toque más delicado y sincero. 

Es la balada más pegadiza del álbum. Junto con el nuevo single, la banda también ha lanzado un nuevo vídeo musical para acompañar al tema:


Olof Wikstrand, de ENFORCER, comenta:
"Tarde o temprano llegas a un punto en la vida en que te das cuenta de que no vas a vivir para siempre y ves que las cosas que te rodean envejecen, se marchitan y mueren. No hay absolutamente nada que puedas hacer contra la fuerza destructiva del tiempo". Estamos súper emocionados de compartir con vosotros una de las canciones más siniestras que hemos escrito nunca: Nostalgia. Una poderosa semibalada sobre la futilidad de la vida. Disfrutadla".

El nuevo álbum de ENFORCER, Nostalgia, se grabó en los propios estudios Hvergelmer de Olof y Jonas Wikstrand, donde también vieron la luz por primera vez los discos más recientes de ENFORCER. Las 13 pistas del álbum fueron capturadas entre octubre de 2020 y febrero de 2022. Todo el disco fue producido, mezclado y diseñado por la banda. El artwork de Nostalgia está realizado por Adam Burke. Con Nostalgia, ENFORCER abrazan sus raíces de speed metal, fusionando riffs de guitarra extremos con pegadizos estribillos de estadio.

Nostalgia tracklisting
01. Armageddon
02. Unshackle Me
03. Coming Alive
04. Heartbeats
05. Demon
06. Kiss of Death
07. Nostalgia
08. No Tomorrow
09. At the End of the Rainbow
10. Metal Supremacia
11. White Lights in the USA
12. Keep the Flame Alive
13. When the Thunder Roars (Cross Fire)

ENFORCER son:
Olof Wikstrand | voz, guitarras
Jonas Wikstrand batería, piano y teclados
Jonathan Nordwall Guitarra
Garth Condit Bajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario