lunes, 20 de marzo de 2023

La banda sueca de metal melódico METALITE revela su nueva canción "Take My Hand"

 

Tras su álbum de 2020 A Virtual World y Live at Sweden Rock, un EP digital de 4 canciones en 2022, METALITE, banda de metal melódico con sede en Estocolmo, ha revelado una nueva canción titulada "Take My Hand".

"Estamos encantados de lanzar 'Take My Hand', un single que escribimos durante las sesiones del álbum y que podría haber entrado en un gran concurso musical europeo, ¡OL! Estamos emocionados de compartirlo finalmente con nuestros fans que han estado esperando nueva música", comenta la banda. "Este tema muestra nuestro sonido característico con riffs de guitarra pesados, voces agudas y un estribillo pegadizo que te dejará con ganas de más. Esperamos que esta canción traiga un poco de luz a la vida de la gente en estos tiempos difíciles. Gracias por vuestro apoyo y estamos impacientes por ver cómo reaccionan nuestros fans".


Con su mezcla de metal melódico moderno y el uso experto de elementos electrónicos, capas sphaeric que se encuentran con secuencias de coqueteo y ritmos estoicos que se ajustan como una segunda piel para la pared de sonido masivo, melódico y escandalosamente pegadizo, METALITE cautiva a los fans de la música pesada en todo el mundo. Sólo cabe esperar que el nuevo single "Take My Hand" sea sólo un primer presagio de un nuevo álbum completo que llegará en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario