miércoles, 8 de marzo de 2023

Los iconos del Groove Metal DEVILDRIVER publicarán su esperado nuevo álbum, "Dealing With Demons Vol. II", el 12 de mayo de 2023

 

A medida que DEVILDRIVER entra en su tercera década con nueve álbumes de larga duración, innumerables giras internacionales y renombre mundial, demuestran ser más resistentes que nunca. Cuando el mundo se trastornó en 2020, los icónicos líderes del groove metal DEVILDRIVER no se detuvieron y lanzaron la aclamada primera entrega de su saga en dos partes Dealing With Demons, Dealing With Demons I. Ahora, cuando la sociedad emerge más endurecida y decidida que antes, también lo hace el décimo álbum completo de DEVILDRIVER, Dealing With Demons Vol. II.

Una vez más producido y diseñado por Steve Evetts con ingeniería adicional del guitarrista Mike Spreitzer, Dealing With Demons Vol. II es indiscutiblemente más pesado e implacablemente más duro que su predecesor. El nuevo álbum representa no sólo el más despiadado de los dos discos, sino también los recovecos más oscuros de la psique del célebre líder Dez Fafara y la purga final de sus demonios que han perseguido durante mucho tiempo la música de la banda.

El primer ejemplo de esta nueva embestida puede experimentarse hoy a través del implacable primer single de Dealing With Demons Vol. II, titulado "Through the Depths". El tema, innegablemente lúgubre, presenta pasajes de black metal, un hábil trabajo de guitarra y un lirismo amenazador, demostrando la evolución de DEVILDRIVER en esta nueva década. El tema viene acompañado de un nuevo y "demoníaco" videoclip oficial que seguro que te hará mover la cabeza.

El líder de DEVILDRIVER, Dez Fafara, dice sobre "Through the Depths":
"'Through the Depths' es una conversación entre un poder superior y los humanos sobre el poder de pensar ideas para que existan, pero teniendo mucho cuidado de ser arrogante detrás de esos deseos y necesidades.

Las primeras líneas ya lo dicen: "Atención, atención, estás buscando, has pedido, se te da" (dice el poder superior).

Después, las líneas del estribillo son ese mismo poder superior hablando a los humanos, diciendo: "a través de las profundidades a la ascensión, nada que no hicieras por mi atención, sostenido al fuego no es mi crimen, me lo has echado encima por última vez". Significa: no culpes a los dioses (no les eches la culpa) de tus cagadas. Significa que hay que salir ahí fuera y tomar medidas para alcanzar los objetivos y asumir la responsabilidad.

Este tema es la esencia de Dealing With Demons Vol. II, y las conversaciones del disco van mucho más allá. Disfrutadlo".

Listado de temas Dealing With Demons Vol. II:

1. I Have no Pity

2. Mantra

3. Nothing Lasts Forever

4. Summoning

5. Through the Depths

6. Bloodbath

7. It's a Hard Truth

8. If Blood is Life

9. This Relationship, Broken

Pre-Order Dealing With Demons Vol. II AQUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario