sábado, 18 de marzo de 2023

METALLICA: Ya están disponibles las entradas para el estreno mundial de “72 Seasons”

Foto: Tim Saccenti

Únete a la familia Metallica el jueves, 13 de abril, en la fiesta mundial para celebrar el lanzamiento de 72 Seasons con el estreno mundial del álbum en más de 2.100 salas de cine.

Las entradas para este evento de una sola noche ya están a la venta en metallica.film.

72 Seasons sonará en exclusiva para el público de cines de todo el mundo, y cada una de las nuevas canciones contará con su propio vídeo musical junto con comentarios ingeniosos y perspicaces (?!) de nuestra parte. Algunos fans disfrutarán de la música en Dolby Atmos®, una experiencia de audio totalmente nueva que sumergirá a los oyentes con una claridad y profundidad sin precedentes. Consulta metallica.film o ponte en contacto con tu teatro local para ver si tu evento tendrá audio Dolby Atmos®.

Para ponernos al día, hemos unido fuerzas con Trafalgar Releasing por segunda vez tras el estreno en cines de S&M2 en 2019. Trafalgar colabora con miles de cines en 132 países de todo el mundo, así que con suerte, hay uno justo en tu vecindario.

Si estás planeando unirte a nosotros en los cines, ¡asegúrate de pedir tu camiseta oficial de la 72 Seasons Listening Party creada exclusivamente para este evento mundial!

CONSIGUE TUS ENTRADAS

PRE-ORDENAR Y PRE-GUARDAR EL ÁLBUM

No hay comentarios:

Publicar un comentario