jueves, 9 de marzo de 2023

NANOWAR OF STEEL lamenta la pérdida de la Copa Mundial de la FIFA 1994 en su tercer single "Pasadena 1994" junto a Joakim Brodén (Sabaton)

 

Joakim Brodén de Sabaton sobre "Pasadena 1994":
"Cuando se trata con estos tipos hay dos cosas seguras:
1: Va a ser muy divertido
2: Va a ser jodido".

Incluso después de casi tres décadas, Italia sigue llorando la pérdida de la Copa Mundial de la FIFA 1994. Para procesar esta terrible catástrofe, NANOWAR OF STEEL han lanzado el cargado tercer single "Pasadena 1994", corte de su esperadísimo nuevo álbum, Dislike To False Metal, a la venta este viernes 10 de marzo de 2023 vía Napalm Records. Con la participación del cantante de Sabaton Joakim Brodén, el single aborda la batalla de Italia contra Brasil y une los aspectos más hilarantes del quinteto italiano con Sabaton y sus estilos.

El vídeo musical, impresionantemente intenso e igualmente cómico, pinta una imagen muy divertida del histórico y dramático partido de fútbol. El vocalista invitado Joakim Brodén actúa como comentarista deportivo del acontecimiento de importancia histórica, y desde luego no es el único guiño a Sabaton mientras los equipos luchan con total entrega por el campeonato de la Copa del Mundo.

NANOWAR OF STEEL sobre "Pasadena 1994":
"Esta canción es probablemente la primera canción seria de NANOWAR OF STEEL. Esta canción es una celebración de aquel trágico 17 de julio de 1994, un día que nuestra nación aún recuerda con lágrimas y tristeza hoy en día. Esta canción es un tributo a los héroes de una batalla épica, cantada con el maestro mundial de cantar sobre héroes de batallas épicas: Joakim Brodén de Sabaton. Únete a nosotros y rinde tributo a los caídos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario