lunes, 13 de marzo de 2023

Nuclear Blast Records anuncia 'The Aggression Sessions' con THY ART IS MURDER, FIT FOR AN AUTOPSY & MALEVOLENCE

 

Nuclear Blast se enorgullece en anunciar el lanzamiento de The Aggression Sessions con THY ART IS MURDER, FIT FOR AN AUTOPSY, y MALEVOLENCE que estará disponible digitalmente el 7 de abril y en CD + Vinilo el 21 de julio de 2023 a través de Nuclear Blast.

Ahora, FIT FOR AN AUTOPSY lanza el primer single del EP titulado, "Hellions":


FIT FOR AN AUTOPSY afirma: "'Hellions' fue una mirada divertida a algunas de nuestras raíces más brutales y de ritmo rápido más afines a nuestro material anterior. Este año marca el 10 aniversario de Hellbound, el disco que todos colectivamente sentimos que realmente puso las cosas en movimiento para la banda. Ha sido genial canalizar la energía y el entusiasmo que teníamos en aquel momento en nuestra música en 2023. Es natural que las bandas evolucionen y expandan su sonido con el tiempo, pero nunca olvidamos de dónde venimos, ¡así que este es para los que estuvieron aquí desde el primer día!".

Pre-order and Pre-save por adelantado The Aggression Sessions, 

The Aggression Sessions es la continuación de The Depression Sessions de 2016 y sigue el mismo mini álbum de 6 canciones en el que cada banda ofrece un single original y una canción versionada. Para esta sesión, THY ART IS MURDER versiona a Cannibal Corpse y FIT FOR AN AUTOPSY versiona a At The Gates mientras que MALEVOLENCE se encarga de una canción de la cantante estadounidense Anastacia.

THY ART IS MURDER y FIT FOR AN AUTOPSY hacen la siguiente declaración conjunta: "Antes incluso de que hubiéramos terminado de trabajar en 'The Depressions Sessions' sabíamos que se había forjado una amistad para toda la vida entre THY ART IS MURDER y FIT FOR AN AUTOPSY, y que tendríamos que hacer otra variación del proyecto. El concepto de 'The Aggression Sessions' nació casi inmediatamente después de la finalización de la primera iteración, pero ha llevado muchos años encontrar finalmente el tiempo para grabarlo y lanzarlo en medio de los caóticos calendarios de giras y lanzamientos musicales de ambas bandas. Queríamos volver a algunas de nuestras inspiraciones favoritas para escribir e interpretar música pesada y agresiva esta vez, encapsulando el tono del título del EP. Esperamos que todo el mundo lo disfrute.

Damos la bienvenida a MALEVOLENCE a la segunda ronda. Mucho amor a The Acacia Strain, y gracias a ellos por ser parte de este linaje. Echa un vistazo también a su próximo disco.

Trabajar con amigos y compañeros y evitar las trampas de la competitividad siempre ha sido la parte más gratificante de estar en una banda, así que como siempre gracias por el apoyo y la oportunidad de tener esta plataforma. Nos vemos pronto en la carretera".

Wilkie Robinson, de MALEVOLENCE, añade: "¡De Nueva Jersey a Australia a Sheffield! ha sido un placer absoluto participar en este gran enlace internacional de metal y una gran oportunidad para divertirnos creativamente fuera de las expectativas habituales. Un saludo a Eliran Kantor por el artwork y a Nuclear Blast por hacerlo posible".


A continuación se muestra el tracklisting de The Aggression Sessions:
1. Hellions - FIT FOR AN AUTOPSY (Apto para una autopsia)
2. 2. Until There Is No Longer - TU ARTE ES EL ASESINATO
3. Desperdicio De Mi Mismo - MALEVOLENCE
4. Under A Serpent Sun (Cover de At The Gates) - FIT FOR AN AUTOPSY
5. Hammer Smashed Face (Cannibal Corpse Cover) - TU ARTE ES EL ASESINATO
6. Left Outside Alone (Portada de Anastacia) - MALEVOLENCE

The Aggression Sessions estará disponible en los siguientes formatos:

CD jewel case
Vinilo
Remolino marrón grisáceo con salpicaduras negras
NUCLEAR BLAST EE.UU./UE + Minorista
Transparente con salpicaduras plateadas y rojas
FIT FOR AN AUTOPSY exclusivo, limitado a 1.000 copias
Rojo con salpicadura marrón plateada
THY ART IS MURDER exclusivo, limitado a 1.000 copias
Plateado con manchas marrones rojas
MALEVOLENCE exclusivo, limitado a 1.000 copias

No hay comentarios:

Publicar un comentario