miércoles, 15 de marzo de 2023

REDEMPTION estrena el videoclip del single de su nuevo álbum "Remember The Dawn"!

 

El 17 de marzo de 2023 Redemption lanzará su esperado nuevo álbum I Am The Storm a través de AFM Records. Después de los singles compartidos anteriormente, el contundente tema que da título al álbum y "Seven Minutes From Sunset", el grupo de Los Ángeles presenta ahora un nuevo vídeo musical para la canción "Remember The Dawn".

Redemption pertenece a una de las principales bandas de metal progresivo del mundo de la música heavy actual. Formada en 2000 por el guitarrista / teclista / compositor Nicolas van Dyk, la banda cuenta con el icónico vocalista Thomas England de Evergrey, la sección rítmica de Chris Quirarte (batería) y el bajista Sean Andrews, así como Vikram Shankar a las teclas.


Como ya promete el título del álbum, I Am The Storm es un nuevo disco apasionante, conmovedor, sobrecogedor y dramático del power prog metal. Combinando melodías y ganchos sin paliativos con tecnicidad, complejidad y riffs atronadores, Redemption vuelve a ocupar un lugar único con su música potente, pesada, inteligente y profundamente emocional.

Dice el cerebro de la banda, Nicolas van Dyk, sobre el nuevo single: "Con nuestros dos primeros adelantos, hemos enfatizado el lado más heavy de Redemption y el lado de metal melódico económico de Redemption. Tenemos una tercera vertiente: canciones más largas con raíces tanto en el rock progresivo como en el metal, con un estilo cinematográfico. Remember the Dawn muestra esta tercera faceta de Redemption, tanto musicalmente como -gracias al montaje de vídeo de Vikram- con las imágenes de nosotros interpretando la pieza individualmente en el estudio. El significado de la canción toca un tema familiar con Redemption: la vida está llena de retos y recompensas, de fealdad y belleza, de desesperación y esperanza".

I Am The Storm ha sido producido por van Dyk, Vikram Shankar y el ingeniero de sonido/guitarrista Simone Mularoni (DGM), quien - junto a Chris Poland (ex-Megadeth) y Henrik Danhage (Evergrey) - también aparecerá como músico invitado en el álbum. El nuevo disco de Redemption también contiene dos versiones, 'Turn It On Again' de Genesis y 'Red Rain' de Peter Gabriel.


I Am The Storm track listing:

01. I Am The Storm
02. Seven Minutes From Sunset
03. Remember The Dawn
04. The Emotional Depiction Of Light
05. Resilience
06. Action At A Distance
07. Turn It On Again
08. All This Time (And Not Enough)
09. The Emotional Depiction Of Light (Remix)
10. Red Rain

Vinyl Bonus Tracks:
The Pearl Clutchers (feat. Chris Poland)
The Far Side Of The Clouds (feat. Henrik Danhage) 

Previsto para el 17 de marzo de 2023 a través de AFM Records, la preventa del álbum está disponible en ESTA UBICACIÓN.

Mas info:

www.redemptionweb.com

www.facebook.com/RedemptionBand

www.instagram.com/redemtionmetal

www.afm-records.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario