sábado, 18 de marzo de 2023

SAINT DEAMON presenta el videoclip de su nuevo single, "Load Your Cannons", del próximo álbum "League Of The Serpent"

 

La banda sueca/noruega de power metal melódico SAINT DEAMON se está preparando para el lanzamiento de su muy esperado nuevo álbum de estudio, titulado "League Of The Serpent". Unos tres años y medio desde su cuasi "regreso" álbum "Ghost" (lanzado en 2019), la próxima oferta de la banda estará disponible el 21 de abril de 2023 a través de AFM Records.

Tras el lanzamiento previo del primer adelanto del álbum "At Break Of Dawn", hoy, SAINT DEAMON estrenan un video musical para su nuevo single "Load Your Cannons".

"Es hora de acercarnos un poco más al lanzamiento de esta bestia de álbum. Qué mejor manera de hacerlo que sacar la artillería pesada y exponer toda la energía de la canción para nuestro próximo single en un vídeo de producción Bullsize", comenta la banda.

"Estamos muy orgullosos de presentaros "Load Your Cannons". Llenemos nuestros corazones con el poder del metal y el espíritu del Capitán Saint Deamon, ¡y rockeemos toda la noche! ¡Que vuestro viernes esté lleno de headbanging, moshing y la alegría que sólo puede venir de "Load Your Cannons" de Saint Deamon! RAWK!".


Conocidos por su sonido de alta calidad y un toque individual (que a menudo es difícil de encontrar en el género power metal), también "League Of The Serpent" muestra claramente la gran calidad de la maravilla vocal Jan-Thore Grefstad, la guitarrista Toya Johansson, el bajista Nobby Noberg (ex-Dionysus) y el nuevo batería Alfred Fridhagen (Gaia Epicus). ¡Los primeros sencillos muestran composiciones típicas de SAINT DEAMON, sin embargo, la banda incorpora hábilmente matices progresivos y hace de "League Of The Serpent" un álbum que será con toda probabilidad uno de los más destacados del género en 2023!

El vocalista Jan Thore revela: "Este álbum ha sido escrito de muchas maneras similares a como hicimos nuestro debut "In Shadows Lost From the Brave" en aquel entonces. Las canciones son todas nuevas y frescas, no se han utilizado ideas de canciones antiguas. El álbum consiste en todo lo que puedes esperar de Saint Deamon. Pesado, rápido, lento, potente y melódico - todo está aquí. Realmente siento que lo que escuchas en "League Of The Serpent" es la mejor versión de Saint Deamon".

Al igual que su predecesor "Ghost", "League Of The Serpent" fue mezclado por Oscar Nilsson en los estudios Crehate (Scorpions, Crash Diet, In Flames). Esta vez, la masterización corrió a cargo de Tomas 'Plec' Johansson (The Night Flight Orchestra, Nocturnal Rites).

Saldrá a la venta el 21 de abril de 2023 como CD Digipak y edición limitada (500 unidades) en vinilo de color a través de AFM Records, ¡la preventa del álbum está disponible en ESTA UBICACIÓN!

Listado de temas:

01. At Break of Dawn

02. League of the Serpent

03. The Final Fight

04. Lord of the Night

05. A Lie to Be Undone

06. Raise Hell

07. Lost in Your Sin

08. Gates of Paradise

09. Load Your Cannons

10. Heaven to Heart

11. They Call Us Deamons

Para mas informacion, visita:

www.saintdeamon.se

www.facebook.com/saintdeamonofficial

www.afm-records.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario