miércoles, 15 de marzo de 2023

THE 69 EYES desvelan el vídeo oficial del single digital "Death Of Darkness", que da título al disco

 

La banda finlandesa gótica/glam THE 69 EYES presenta el vídeo oficial de la canción que da título a su próximo álbum de estudio, "Death Of Darkness", que saldrá a la venta el 21 de abril de 2023 a través de Atomic Fire Records (en todo el mundo excepto Finlandia, donde será editado por Vallila Music House), mientras que en EE.UU. las versiones físicas estarán disponibles el 5 de mayo de 2023. Con una ecléctica inclinación por el morbo, el glamour, el sexo y lo sobrenatural, encarnan tanto la brumosa esencia del rock gótico nórdico como la lujuriosa decadencia de Sunset Strip. Celebrando esta unión impía con una canción de amor a la oscuridad que todos llevamos dentro, la banda suena con más clase, sexy, lasciva y dramática que nunca.

"'Death Of Darkness' es una canción sobre el amor. El amor nos lleva a la luz. Es muy sencilla. Parece escrita hace unos 25 años. Es rock gótico melancólico como lo conocíamos en 2001", afirma el líder Jyrki 69.


Con el irresistible primer single, 'Drive', ya a la venta en abril de 2022, THE 69 EYES encontraron un enfoque totalmente nuevo a la hora de crear álbumes. "Queríamos difundir nuestro evangelio cada vez más lejos", afirma el vampiro de Helsinki Jyrki 69. "La principal motivación de esta banda es seguir adelante, complacer a nuestra fiel base de fans y ampliar nuestro público. Por eso lanzamos nuestro primer single nuevo cuando aún estábamos trabajando en el álbum. Es un enfoque nuevo para nosotros, lanzar una serie de singles antes incluso de anunciar el álbum. Todo se mantuvo muy fresco y emocionante y nos mantuvo en vilo, lo que fue una gran motivación para escribir un álbum asesino."

"Death Of Darkness" fue grabado y producido por Erno Laitinen en los Inkfish Studios de Helsinki. Miles Walker se encargó de la mezcla en los Westside Sound Studios de Atlanta, GA, junto con Erno Laitinen, mientras que la masterización corrió a cargo de Tom Baker. El artwork ha sido creado por el artista británico Adrian Baxter (PARADISE LOST, THE HALO EFFECT, MAYHEM, SCHAMMASCH, entre otros).

»Death Of Darkness« - Track Listing:
01. Death Of Darkness
02. Drive
03. Gotta Rock
04. This Murder Takes Two [feat. Kat Von D]
05. California
06. Call Me Snake
07.
Dying In The Night
08. Something Real
09. Sundown
10. Outlaws

"Death Of Darkness" estará disponible en los siguientes formatos:

- CD-digipak
- LP en funda (azul transparente)
- LP en funda (rojo sangre jaspeado)
- Digital

Haz tu pedido anticipado del álbum en el formato físico que prefieras, prepáralo en tu DSP favorito o prepáralo digitalmente ahora,
aquí: https://the69eyes.afr.link/deathofdarknessPR

No olvides suscribirte a Atomic Fire Records en YouTube para estar al día y escuchar "Death Of Darkness", así como otras canciones nuevas, en la lista de reproducción "AFR New Releases" de 
Spotify: https://afr.link/spotifynewreleasesPR

THE 69 EYES son:
Jyrki 69 | lead vocals
Bazie | lead guitar, backing vocals
Timo Timo | guitar
Archzie | bass, backing vocals
Jussi 69 | drums

---- ---- ---- ---- ----

THE 69 EYES online:
www.69eyes.com
www.facebook.com/the69eyes
www.instagram.com/the69eyesofficial
www.twitter.com/69eyesofficial
www.youtube.com/the69eyes
https://label.atomicfire-records.com/project/the-69-eyes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario