lunes, 24 de abril de 2023

DAVID ELLEFSON clama VENGANZA a puro METAL EXTREMO con el nuevo single de DIETH

 

El bajista ganador del premio Grammy David Ellefson (ex-MEGADETH), el guitarrista/vocalista nominado al Grammy sueco Guilherme Miranda (ex Entombed A.D.) y el baterista Michal Lysejko (ex-DECAPITATED) se han unido para lanzar su nuevo sencillo: “Don't Get Mad... Get Even! ”.

Los aclamados músicos finalmente hacen su muy esperado regreso con el lanzamiento de su álbum debut a través de Napalm Records, titulado "To Hell And Back", ¡el 2 de junio de 2023!

Declaraciones Ellefson sobre el nuevo single"La mejor venganza es ser mejor de lo que eras antes. 'Don't Get Mad, Get Even' se trata del campeón que llevamos dentro y que nos ayuda a superarnos. ¡No te amargues... mejora!""

Añade Guilherme: “Cuando las cosas se desmoronan, en lugar de señalar con el dedo a los demás, puedes darte la vuelta, trabajar en ti mismo, dar lo mejor de ti y encontrar la manera de estar realmente a mano”.

DIETH es una banda internacional de Death & Thrash metal fundada en Gdańsk, Polonia. Creado a partir de tres de las fuerzas más poderosas en sus respectivos géneros, el guitarrista/vocalista Guilherme Miranda (ex Entombed A.D.), el baterista Michal Lysejko (ex Decapitated) y el bajista David Ellefson (ex-Megadeth) han ido más allá de los estereotipos de sus géneros para crear un nuevo sonido carismático, rico en ingeniosos riffs de guitarra, ritmos de batería ajustados, destreza técnica, voces guturales y melodías pegadizas, que sirven como pasaje para su nueva declaración.

Los aclamados músicos finalmente hacen su muy esperado regreso con el lanzamiento de su álbum debut a través de Napalm Records, titulado "To Hell And Back", ¡el 2 de junio de 2023!


Listado de temas "To Hell and Back":
1. To Hell And Back
2. Don't Get Mad ... Get Even!
3. Wicked Disdain
4. Free Us All
5. Heavy Is The Crown
6. Walk With Me Forever
7. Dead Inside
8. The Mark Of Cain
9. In The Hall Of The Hanging Serpents
10. Severance


Sigue a la banda en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario