jueves, 20 de abril de 2023

El grupo de horror punk DARKER DAYS estrena el single de su próximo álbum debut, "The Burying Point", con TB Monstrosity de BLITZKID

 

El 28 de abril de 2023, el grupo de horror punk DARKER DAYS publica su esperado primer álbum de larga duración "The Burying Point" en Fiend Force Records, ¡con licencia de Massacre Records!

Procedentes de la capital de Halloween, Salem, Massachusetts, la banda puso todo lo que tenía en este disco y se inspiró en algunas de sus bandas favoritas: AFI, The Misfits o Blitzkid. Líricamente, DARKER DAYS tocó cosas como sus películas de terror favoritas, así como las dificultades de la vida real. Ni que decir tiene que la oscura historia de su ciudad natal, Salem, y de toda Nueva Inglaterra -con Nathaniel Hawthorne en Salem, H.P. Lovecraft en Providence y Stephen King en Bangor-, junto con la sombría campiña, también tuvieron una gran influencia en ellos.

Ahora, DARKER DAYS estrenan un primer single extraído de su próximo debut, con feat. ¡TB Monstrosity de BLITZKID! T.B. Monstrosity es el co-cantante y compositor de las leyendas del Horror Punk Blitzkid, probablemente la banda más popular del género además de los antepasados The Misfits. 

Blitzkid y Darker Days son amigos desde hace años, así que esta colaboración ha surgido de forma natural de su historia común. La voz única de TB da a la canción su propia atmósfera y armoniza de forma impresionante con la melancolía del tema y la voz de Mason, el cantante de Darker Days. Tanto el tema de terror clásico como la realización musical, así como la aparición como invitado del cantante de Blitzkid hacen de "1818" un éxito instantáneo en la comunidad punk de terror.


"1818 es una oda a la obra de una de nuestras autoras favoritas, Mary Shelly, contada desde la perspectiva del 'monstruo de Frankenstein' y los sentimientos que tiene de querer encontrar la felicidad a pesar de que el mundo lo ve como un monstruo", comenta la banda.

Su próximo álbum, "The Burying Point", ha sido producido por Chris Curran y Kyle Blamy, y mezclado y masterizado por Chris Curran. Previsto para el 28 de abril de 2023, la preventa del álbum está disponible en ESTA UBICACIÓN.


Diseño de portada: Argyle Goolsby (Blitzkid)

Tracklist:
1. Devil's Night
2. Killing Time
3. The Hunt
4. 1818 ( feat. TB Monstrosity of Blitzkid)
5. Siren's Call
6. From The Depths
7. Moonlight (feat. Rod Usher of The Other)
8. Funeral
9. Empty Glass
10. Maniac
11. Curse

DARKER DAYS son:
Mason Eaton - Voz
Nick Sullivan - Guitarras
Travis Hunter - Guitarras
Ron Bailey - Bajo
Randy Mason - Batería

No hay comentarios:

Publicar un comentario