miércoles, 26 de abril de 2023

FIFTH ANGEL anuncia su nuevo álbum "When Angels Kill" y estrena el vídeo del tema principal

 

Los poderosos FIFTH ANGEL se enorgullecen en anunciar su épico cuarto álbum, When Angels Kill, que será lanzado el 16 de junio de 2023 a través de Nuclear Blast Records. Para los fans de FIFTH ANGEL, o los fans del power metal melódico, este álbum es simplemente un "must have". Entretejiendo las letras y la temática de la última trilogía de álbumes de FIFTH ANGEL en un disco de doble concepto similar a los gustos de "Keeper of the Seven Keys" de Helloween, "The Wall" de Pink Floyd, o "Operation Mindcrime" de Queensryche, When Angels Kill es todo asesino, y absolutamente nada de relleno. Cada canción se ha convertido en una obra independiente, y las versiones en doble vinilo, CD y digital duran casi setenta minutos.


"'When Angels Kill' es en realidad más la banda sonora de una película que aún no se ha hecho. Este nuevo álbum combina gran parte de los temas de los tres últimos discos y teje una historia convincente. Es muy fácil visualizar la "película" mientras escuchas este álbum. En general, es una historia profunda y oscura, pero los temas sobre los que la banda siempre ha escrito tratan sobre el estado de la humanidad. Temas como el engaño de los medios de comunicación, la guerra, el terrorismo, la opresión, la traición, los desastres naturales y la lucha por la supervivencia se entretejen en el álbum. Incluso hacemos referencia a muchos de los títulos de canciones de álbumes anteriores en las nuevas letras, lo que, que yo sepa, no se había hecho antes en un álbum conceptual. Esperamos que los fans sientan que este álbum es algo muy especial".

La historia de When Angels Kill comienza en el futuro, cuando Phoenix, un joven atrapado en un mundo que experimenta enormes cambios, determina que el astuto, engañoso y despiadado líder mundial que está esclavizando a miles de millones no le subyugará. Aunque parece inútil e incluso fatal resistirse, Phoenix se une a un remanente de personas que siguen luchando por un mundo mejor. El amor traidor, los acontecimientos catastróficos, el aislamiento y la perdición inminente oscurecen sus días, pero Phoenix conserva de algún modo su voluntad de sobrevivir. La historia concluye con un final sorprendente.

Tracklisting:
01.    Descent Into Darkness
02.    When Angels Kill
03.    Resist The Tyrant
04.    On Wings Of Steel
05.    We Are Immortal
06.    Empire Of Hate
07.    Run To The Black
08.    Seven Angels
09.    Blinded And Bleeding
10.    Kill The Pain
11.    Five Days To Madness
12.    Ashes To Ashes
13.    The End Of Everything
14.    Light The Skies

FIFTH ANGEL line-up on "When Angels Kill"
Steve Carlson - Vocals
Ken Mary - Drums
John Macko - Bass
Ed Archer - Guitars
Steve Conley - Guitars
Jim Dofka - Lead Guitars

No hay comentarios:

Publicar un comentario