martes, 11 de abril de 2023

GLORYHAMMER publicarán su nuevo álbum, "Return to the Kingdom of Fife", a través de Napalm Records

 

Los guerreros del power metal GLORYHAMMER están de vuelta y anuncian con orgullo su esperado cuarto álbum, Return to the Kingdom of Fife, que saldrá a la venta el 2 de junio de 2023 a través de Napalm Records.

Sin perder tiempo, la banda ha lanzado el épico primer single, "Keeper of the Celestial Flame of Abernethy", extraído de la próxima obra maestra. El tema presenta una implacable ráfaga de estribillos láser híper pegadizos que asaltan tus oídos en un viaje ininterrumpido a través del espacio y el tiempo, ¡y no te lo puedes perder! Una trompeta garantizada para todos los futuros directos.

"Keeper of the Celestial Flame of Abernethy" viene acompañado de un vídeo musical animado de alta calidad, ¡con el que GLORYHAMMER supera todas las expectativas! El emocionante vídeo musical lleno de acción -dirigido y animado por Alex Henderson- revela la historia del origen del malvado hechicero Zargothrax, ¡y muestra el mundo visual de GLORYHAMMER de la forma en que siempre debió ser visto!

GLORYHAMMER sobre "El Guardián de la Llama Celestial de Abernethy":
"Esta historia comienza mucho tiempo atrás, 1000 años antes de que Angus McFife naciera. Un simple campesino llamado Zargothrax vivía una existencia pacífica tejiendo cestas en un pueblo llamado Auchtermuchty, hasta que el legendario héroe Dundax decidió construir un nuevo Reino en sus tierras... el Reino de Fife. Sigue el ascenso de Zargothrax hasta convertirse en un retorcido hechicero del caos y el mal, mientras busca la venganza definitiva contra el Príncipe de Fife y todos sus descendientes".


Return To The Kingdom Of Fife Tracklist:
Incoming Transmission
Holy Flaming Hammer of Unholy Cosmic Frost
Imperium Dundaxia
Wasteland Warrior Hoots Patrol
Brothers of Crail
Fife Eternal
Sword Lord of the Goblin Horde
Vorpal Laserblaster of Pittenweem
Keeper of the Celestial Flame of Abernethy
Maleficus Geminus (Colossus Matrix 38B - Ultimate Invocation of the Binary Thaumaturge)

No hay comentarios:

Publicar un comentario