miércoles, 19 de abril de 2023

LA KRUEL BAND publica el videoclip de "Autodestrucción", primer adelanto de su próximo álbum titulado "El Rosario De La Aurora"

 

"Autodestrucción" es el corte elegido como primer adelanto del nuevo álbum de estudio "El Rosario De La Aurora".

En "Autodestrucción" se reconocen las señas de identidad de La Kruel Band. Nos vuelve a mostrar la furia y la rabia de una banda que quiere dejar claro que van a seguir del lado de los suyos, cantando a la lucha y al espíritu de rebeldía mediante letras como siempre muy trabajadas, que nos exigen varias escuchas para terminar de asimilarlas en su totalidad.

Elegido para comenzar esta nueva etapa por ser un tema con la fuerza y la energía necesarias para una reaparición que se ha hecho esperar casi cinco años, viene acompañado de un videoclip electrizante con una imagen muy potente bajo el paraguas de LaKruel Producciones. Como siempre a los mandos de TheToday (Eloy Martínez) con la ayuda de Carlos A. Montero y Pedra Produtiione

Rodado en su entorno más próximo entre Getafe e Illescas, en sus escenarios cotidianos y con su gente, se trata en fin de un gran trabajo a la altura de lo esperado, con un sonido más cuidado y contundente.

La Kruel Band ha vuelto y lo mejor es que esto solo acaba de empezar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario