miércoles, 12 de abril de 2023

SCHATTENMANN anuncia su próximo álbum, "Día De Muertos" y comparte el vídeo de su nuevo single "Dickpic"

 

El grupo de dark rock / metal industrial SCHATTENMANN ha anunciado el lanzamiento de su próximo cuarto álbum de estudio. Día De Muertos saldrá a la venta el 30 de junio de 2023 a través de AFM Records.

Los singles lanzados anteriormente como "Menschenhasser" y "Hände Hoch" han emocionado a su fiel base de fans y han preparado el terreno para el próximo álbum. Ahora, el cuarteto alemán ha lanzado un nuevo single con motivo del Día de Muertos titulado "Dickpic" (¡con Anna Lux!), una canción directa y contundente que, como de costumbre, aborda temas sociales. 

Como comenta el líder de SCHATTENMANN, Frank Herzig: "Es increíble la cantidad de mujeres que reciben fotos de pollas no solicitadas y lo extendido que está este tema. Ni siquiera la responsabilidad penal ha cambiado eso. Con nuestra canción queremos llamar la atención sobre este tema y mostrar a los hombres que envían este tipo de fotos que no pueden hacerlo".


Chaos, el último y aclamado álbum de la banda (2021, AFM Records), ya ha sido una muestra inequívoca de ello: El sonido de SCHATTENMANN se ha vuelto más pesado, más metálico, más polifacético y sin concesiones en términos de contenido. SCHATTENMANN ha ampliado a propósito su sonido para incluir elementos modernos y cautivadores a través de las influencias del metal y el industrial, y su próxima oferta no hará ninguna excepción.

Con su sonido único y su música profunda, SCHATTENMANN se ha convertido en una de las bandas más prometedoras de la escena metalera alemana. Su nuevo álbum Día De Muertos promete llevar a sus fans a un viaje aún más intenso y consolidar su ya fuerte presencia en el mundo de la música heavy.

SCHATTENMANN Live

CHAOS TOUR 2023, with Special Guest: Scarlet Dorn:

14.04.23 (DE) München / Backstage

15.04.23 (DE) Köln / Club Volta

21.04.23 (DE) Berlin / Maschinenhaus

22.04.23 (DE) Hannover / Musikzentrum

29.04.23 (DE) Rüsselsheim / Das Rind

30.04.23 (DE) Nürnberg / Der Cult

05.05.23 (DE) Oberhausen / Kulttempel

06.05.23 (DE) Bremen Tivoli

Tickets: https://fanlink.to/chaostour

Para más información, visita:

www.schattenmann.net

www.facebook.com/schattenmannband

www.instagram.com/schattenmannband

www.afm-records.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario