lunes, 17 de abril de 2023

SORROW firma con Xtreem Music

 

La mítica banda de Death Metal de New York SORROW, acaba de firmar un contrato con Xtreem Music para la edición de su largamente esperado segundo álbum para verano de 2023, que llevará por título: "Death of Sorrow".

SORROW es una legendaria banda Death Metal formados en 1988 bajo el nombre de APPARITION, bajo cuyo nombre grabaron dos demos y un 7"EP (en Relapse Rec.), tras lo cual cambiaron de nombre a SORROW en 1991, fichando con Roadrunner que les editó su EP "Forgotten Sunrise" ese mismo año, y su 1er álbum "Hatred and Disgust" en 1992, tras lo cual la banda siguió componiendo nuevo material, pero por motivos personales la banda tuvo que disolverse.

En 2022, SORROW decidió reunirse con la misma formación de "Hatred and Disgust" y grabar los 6 temas que en su día compusieron para su 2º álbum y que nunca se llevaron a cabo. Además de esos 6 temas, la banda a re-grabado el tema "Hidden Fear" de su demo "Human Fear" ('89). Los 8 temas (50 min.) de "Death of Sorrow", al haber sido compuestos hace 30 años, conservan intacta la esencia de entonces, sonando tan pesados, doom y desgarradores como lo eran hace 30 años.

SORROW se encuentra finalizando la grabación del álbum mientras que el arte de la portada está corriendo a cargo del artista ucraniano Daemorph Art, con lo que podemos esperar otra obra maestra cuya salida se espera para agosto de 2023 en formatos CD, 12"LP, Cassette y Digital.

Tan pronto como todo esté finalizado, os adelantaremos un primer single, el listado de temas y el arte de la portada. Mientras tanto, podéis segir a SORROW en su página oficial: www.facebook.com/SorrowNY

Puedes escuchar su álbum del '92 "Hatred and Disgust" a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario