sábado, 1 de abril de 2023

TAYO lanza su nuevo disco "Punto Cero"

 

TAYO presenta su nuevo trabajo “Punto Cero”, un disco nacional de heavy metal al más puro estilo ochentero, bajo el sello Demons Records.

Formato físico ► https://www.demonsshop.com/demons-records/26371-cd-tayo-punto-cero.html

La banda lanzo recientemente el lyric video de su tema “Parásitos”: 

TAYO es una banda de Heavy Metal formada en 2017 en Martorelles (Barcelona) influenciada por el Heavy Metal de los 80 y 90, de corte nacional e internacional, teniendo gran acogida y ovación por el público barcelonés.

TAYO en marzo de 2018 graba su primer EP con 5 temas Bajo la Niebla con su primera formación: Fredi Comas a la batería y Pepe Hernández a la voz junto con Chiky y Guti, grabado y producido por Miguel Pino en los estudios Catacumba de Barcelona.

Después de 2 años de parón debido a la pandemia y tras la incorporación de dos nuevos componentes: Santi Andreo a la voz (Guardians of Dreams, Rain y Delaware) y a la batería Mario Busquets del grupo (Moai, Rictus , Patrimoni Histèric y Echando Leña tributo a Rosendo) siguiendo en la formación Guti ( Alquimia, Pacto y Crisis Alma ) y Chiky ( Ansia, Ansiado y Barrena) entran a grabar en enero 2022 su primer disco LP “PUNTO CERO” con su formación actual, grabado y producido por Miguel Pino en los estudios Catacumba de Barcelona.

Actualmente TAYO son:

Voz: Santi Andreo.

Guitarra: Jesús Sanz (Chiky).

Bajo: Manuel Gutiérrez (Guty).

Batería: Mario Busquets.

Tayo en redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/tayometalband

Instagram https://www.instagram.com/tayo_band

No hay comentarios:

Publicar un comentario