viernes, 21 de abril de 2023

THE 69 EYES publica nuevo disco "Death Of Darkness" y lanzan video para "This Murder Takes Two"

 

La oscuridad ha muerto, ¡larga vida a la oscuridad! Hoy, el nuevo trabajo de THE 69 EYES, "Death Of Darkness" ve la luz a través de Atomic Fire Records, mientras que en los EE.UU., las versiones físicas estarán disponibles el 28 de abril de 2023.


Para celebrar el lanzamiento de su 13º álbum de estudio, los góticos/glam goo-goo mucks finlandeses han desvelado el vídeo oficial de su nuevo tema "This Murder Takes Two", una colaboración especial con la maravillosa cantante y artista del tatuaje Kat Von D (https://www.instagram.com/thekatvond/). Junto a su marca única de gloom and doom, de glam y wham, esta canción muestra la extraordinaria naturaleza de "Death Of Darkness".


"John Carter Cash, el hijo de Johnny Cash, estaba en conversaciones para grabar y producir un EP acústico con nosotros en los estudios Cabin del propio Johnny Cash en Estados Unidos. Hicimos maquetas de algunas canciones potenciales, pero al final nunca llegamos a grabarlas. Esta canción se nos quedó grabada", recuerda el cantante Jyrki 69. "No estaba completa sin un toque femenino, por eso le pedimos a nuestra buena amiga Kat Von D que cantara en ella. Es mi favorita [del álbum]".

"Siempre es un placer trabajar con los chicos de THE 69 EYES. Soy un gran fan de su música desde hace mucho tiempo. This Murder Takes Two" es una canción muy especial. Aunque no es el típico estilo de música que suelo cantar, fue muy divertido salir de mi zona de confort. Jyrki tiene una hermosa manera de salpicar de romanticismo gótico todo lo que hace, incluso cuando se trata de una canción de estilo occidental", comenta entusiasmada Kat Von D sobre el resultado.

Pide "Death Of Darkness" en el formato físico que prefieras (¡mira más abajo!), reprodúcelo en streaming o consíguelo digitalmente ahora, aquí: https://the69eyes.afr.link/deathofdarknessPR

THE 69 EYES son:
Jyrki 69 | voz principal
Bazie | guitarra solista, coros
Timo-Timo guitarras
Archzie Bajo, coros
Jussi 69 Batería

THE 69 EYES online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario