viernes, 14 de abril de 2023

VOID'S LEGION lanza su nuevo tema de Death Metal "REBORN"

VOID'S LEGION, la banda madrileña de death metal, está casi lista para lanzar su más reciente tema, "REBORN", el 5 de mayo de 2023.

El cual entrarán a grabar en los THE METAL FACTORY STUDIOS de ALEX CAPPA. Con su distintiva combinación de agresividad cruda, riffs aplastantes, Breakdowns y voces guturales, VOID'S LEGION está preparada para ofrecer una experiencia auditiva electrizante a los fanáticos del metal en todo el mundo.

"REBORN" es un testimonio del inquebrantable compromiso de VOID'S LEGION de empujar los límites del death metal. El tema muestra su sonido único, caracterizado por riffs de guitarra abrasadores, batería atronadora y voces salvajes con su nuevo vocalista "Triple M"" que seguramente cautivarán a los aficionados del género. Las letras exploran temas oscuros e introspectivos, adentrándose en la complejidad de la condición humana y la lucha por la auto redención.

Como una banda ya presente en la escena del metal español, VOID'S LEGION están muy emocionados de compartir su música con un público más amplio. "Estamos entusiasmados de lanzar 'REBORN' a nuestros fans en Europa", dice Triple "M", nuevo Cantante de la formación. "Este tema representa un nuevo capítulo para nosotros, y no podemos esperar a que todos lo experimenten y sientan la intensidad y la emoción que hay detrás de él".

Además del lanzamiento de "REBORN", VOID'S LEGION se ha asociado con tecnología de inteligencia artificial de vanguardia para crear un hipnotizante vídeo teaser para la canción. El video presenta impactantes efectos visuales que complementan a la perfección el sonido oscuro y poderoso del tema, preparando el escenario para una experiencia inmersiva e inolvidable.

Para celebrar el lanzamiento de "REBORN", VOID'S LEGION organizará una fiesta de escucha virtual en sus redes sociales, donde los fans podrán unirse a la emoción y compartir sus comentarios sobre el nuevo tema. La banda también tiene planes de una gira por Europa en un futuro cercano, llevando su electrizante show en vivo a los fanáticos del metal en todo el continente.

"REBORN" estará disponible en todas las principales plataformas de música el 5 de mayo de 2023. Asegúrate de seguir a VOID'S LEGION en redes sociales para obtener las últimas actualizaciones y anuncios. No te pierdas este lanzamiento feroz y destructivo de una de las bandas de death metal más prometedoras de España.

Sigue a la banda en su Facebook oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario