miércoles, 17 de mayo de 2023

Agenda de conciertos: OVERDRIVERS + INDENAKIN Sala Revi Live (Madrid) 18 de mayo

 

¡Concierto explosivo en la Sala Revi Live el próximo 18 de mayo!

La banda de hard rock francesa OVERDRIVERS y los madrileños Indenakin se unen para una noche inolvidable de Rock.

Desde InterTour, Lestrato y la ya reconocida Sala Revi Live tiene el placer de anunciar un concierto inolvidable que tendrá lugar el próximo 18 de mayo. Los amantes del rock están de enhorabuena, ya que se unirán en el escenario la banda de hard rock francesa OVERDRIVERS y los talentosos madrileños Indenakin.

OVERDRIVERS, conocidos por su poderoso sonido y su energía arrolladora, prometen una actuación cargada de adrenalina y actitud rockera. Su estilo único fusiona la pasión del hard rock clásico con elementos modernos, creando así una experiencia musical electrizante.

Por otro lado, Indenakin, una banda local que ha ganado reconocimiento en la escena madrileña, desatará su arsenal de riffs pesados y letras impactantes. Su habilidad para combinar diferentes influencias del rock los convierte en una propuesta fresca y cautivadora.

Este concierto promete ser una explosión de energía y una muestra del mejor talento del rock actual. Los asistentes podrán disfrutar de una noche llena de poderosos riffs, solos de guitarra vibrantes y melodías que te atraparán de principio a fin.

La cita es el 18 de mayo en la Sala Revi Live, ubicada en C/de los Cavilas nº4 - Madrid. Las puertas se abrirán a las 19:30h y la música comenzará a sonar a las 20:00h. La entrada tiene un precio de 10€ anticipada (más gastos de gestión) y 15€ en taquilla. Los menores de 14 años, podrán entrar gratis mientras vayan acompañados de padre, madre o tutor legal. Las entradas están disponibles en Bipbipticket.com - ReviRock Studios, La Mazmorra Metal Bar, Pub Bastard y La casa del disco.

No pierdas la oportunidad de ser testigo de este explosivo encuentro musical entre OVERDRIVERS e Indenakin. ¡Prepárate para una noche de rock enérgico y vibrante que no podrás olvidar!

Digital:

https://bipbipticket.com/home/overdrivers-en-madridhttps://bipbipticket.com/home/overdrivers-en-madrid

Físicas: 

ReviRock Studios - Pub Bastard - Pub La Mazmorra - La Casa del Disco

No hay comentarios:

Publicar un comentario