jueves, 4 de mayo de 2023

Agenda de conciertos: REYLOBO presenta el 6 de mayo su nuevo disco en Murcia

 

La banda de Heavy Metal REYLOBO presenta este sábado 6 de mayo de 2.023 su nuevo disco Infinito en la sala de conciertos Garaje Beat Club de Murcia.

Sonarán por primera vez en directo canciones como Valeria, Hidalgo o El Hambre, sencillos que han servido de promoción del disco que acumulan miles de visualizaciones y escuchas en las plataformas digitales. Estos estrenos han catapultado a la banda a ser, entre los grupos de Heavy Metal de la Región de Murcia, el más escuchado en Spotify en el mes de abril, con más de 13k oyentes.

Además, REYLOBO compartirá escenario con otras dos grandes bandas en lo que se espera una gran fiesta del Heavy Metal: En primer lugar, subirán a las tablas MYNTRA. Los conquenses presentan su exitoso primer disco «Génesis», cuyas críticas lo sitúan como uno de los mejores estrenos del 2.022.

Después tomará el relevo CANO, del legendario José Cano, vocalista de CENTINELA, presentando «La encrucijada». Un poderoso álbum que en directo se presenta como una completa apisonadora.

REYLOBO cerrará una noche irrepetible en la que sin duda sonará el que es ya su himno más escuchado: Las Águilas Blancas.

Las entradas están a la venta a través de https://garajebeatclub.compralaentrada.com/eventos/6478/6361

No hay comentarios:

Publicar un comentario