viernes, 19 de mayo de 2023

ANKHARA une fuerzas junto a Ralf Scheepers para sorprendernos con "Tu Verdad"

 

La aclamada banda de heavy metal Ankhara une fuerzas junto al mítico vocalista alemán Ralf Scheepers de Primal Fear, creando una fusión impresionante de heavy metal y power metal que captura la verdadera esencia de Ankhara.

"Tu Verdad" es un auténtico festín musical que combina las potentes voces de Pacho Brea y Ralf Scheepers junto al virtuosismo instrumental, desplegando una energía sin igual en este vídeo producido por Cristina García Galietero.

La colaboración con el legendario Ralf Scheepers, conocido por su poderosa voz y su presencia escénica imponente, es un testimonio del respeto y la admiración mutua entre ambos artistas.

Juntos, han creado una sinergia única que eleva "Tu Verdad" a nuevas alturas y deja una huella indeleble en el panorama del heavy metal.

"Tu Verdad" estará incluido en su próximo trabajo de estudio "De Aquí a la Eternidad"; un EP grabado, mezclado y masterizado por Raúl Abellán en The Mixtery que verá la luz a nivel mundial el próximo 20 de octubre de 2023 vía Art Gates Records.

 Ankhara acaban de anunciar nuevos packs de preventa para su EP "De Aquí a la Eternidad" y son brutales!!

¡Clica en el botón de abajo y no te los pierdas!

ACCEDE A LA PREVENTA EXCLUSIVA DE ANKHARA

ESCUCHA ANKHARA EN SPOTIFY

+ INFO en www.artgatesrecords.com y redes sociales de la banda:

Facebook / Instagram / Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario