martes, 2 de mayo de 2023

dEMOTIONAL: La banda sueca de metal melódico estrena el nuevo vídeo de la canción "Boiling Point"

 

Mientras que el grupo sueco de metal melódico moderno, dEMOTIONAL, se está preparando para reeditar su último y aclamado álbum Scandinavian Aftermath, que saldrá a la venta el 26 de mayo de 2023 a través de AFM Records, la banda ha compartido un nuevo lyric video para la canción "Boiling Point":


Con cuatro álbumes a sus espaldas y tras su reciente fichaje mundial por AFM Records, el potente sello con sede en Hamburgo se enorgullece de presentar a la audiencia mundial el disco autoeditado 2021 de la banda, Scandinavian Aftermath. Con más de 15 millones de streams sólo en Spotify y una base de oyentes constante de 100k, varios shows en vivo, giras y emisiones de radio, dEMOTIONAL ya han demostrado ser una de las bandas más emocionantes y prometedoras de su género, ¡ahora están más listos que nunca para conquistar el mundo!

El quinteto de Gotemburgo, que ya se convirtió en un ancla en la escena del metal sueco, ha causado un gran revuelo con el lanzamiento de su aclamado álbum debut, STATE: IN DENIAL, en 2013. Y desde entonces no han bajado el ritmo. Su segundo álbum TARASSIS les consiguió un puesto como teloneros principales en la gira europea de DEAD BY APRIL y también sus propios conciertos como cabezas de cartel por todo el mundo.

Scandinavian Aftermath se reeditará como edición de lujo el 26 de mayo de 2023, ¡visita la tienda AFM Records en ESTA UBICACIÓN!

Listado de temas:

01. Scandinavian Aftermath

02. Bärsärk

03. My Own Enemy

04. My Heart (Feat. Matt Guillory & Jenny Fagerstrand)

05. S.O.A.K

06. Cornered

07. All That I Knew

08. Young Wolves

09. Boiling Point

10. Typhoon

11. Northern Star

12. Fear Of Success

13. Don't Wake Me Up

14. Close Yet Far

15. Lost in This City

16. Everbound

Para mas information visita:

www.facebook.com/dEMOTIONALband

www.instagram.com/demotional

www.afm-records.de

No hay comentarios:

Publicar un comentario