jueves, 11 de mayo de 2023

FEUERSCHWANZ lanza su segundo single, "Berzerkermode", y un vídeo musical con ft. TikTok Influencer scottywartooth y culturistas, ¡incluida Miss Universo!

 

FEUERSCHWANZ ha lanzado su segundo single, titulado "Berzerkermode", junto con un vídeo musical oficial. La banda alemana más caliente del momento lanzará su próximo álbum de estudio, Fegefeuer, el 7 de julio de 2023 a través de Napalm Records. Al igual que en el álbum número 1 de 2021, Memento Mori, en su esperado nuevo álbum, la banda se distancia de su pasado en el folk medieval cómico para ofrecer un disco de metal serio.

El pegadizo himno vikingo "Berzerkermode" invita al oyente a unirse a la celebración y "festejar como un vikingo". El entretenido vídeo musical oficial está lleno de acción, y en él se puede ver a la influencer scottywartooth, también conocida como TikTok Jesus, y a culturistas, ¡incluida Miss Universo!

FEUERSCHWANZ en el nuevo y épico vídeo musical:
¡"Pump like a viking - Feuerschwanz están en modo berzerker! Nuestro último trabajo gira en torno a la masculinidad marcial, los aspirantes a vikingos y los valkiris con esteroides. Para celebrar la fiesta berzerker definitiva, ¡el bobo probablemente más famoso de la historia del mundo se convierte en un culturista cargado de proteínas en el gimnasio vikingo! No lo intentes en casa. Modo Berzerker ON".


Fegefeuer arranca con el excepcional tema de apertura "SGFRD Dragonslayer". Las referencias líricas al legendario Siegfried Dragonslayer se combinan con riffs pesados y mitología nórdica. El siguiente tema, "Bastard von Asgard", cuenta con la hermosa voz de Fabienne Erni, de Eluveitie. Las tres primeras pistas, así como la pesada "Highlander", son la mejor prueba de la evolución de la banda del rock cómico al metal. Otros temas, como el intenso tema que da título al disco, "Fegefeuer", el battlechant de El Señor de los Anillos "Uruk-Hai" y "Die Horde", serán los favoritos de los fans durante mucho tiempo.

Fegefeuer se mantiene líricamente fiel a los temas marca de la casa, explorando leyendas olvidadas y batallas heroicas, y muestra las extraordinarias habilidades musicales de la banda. El álbum estará disponible en varios formatos, y algunos contendrán el álbum extra en directo Live in Wacken 2022, que incluye una grabación de su show co-headline de los campos santos. Con su nuevo lanzamiento, FEUERSCHWANZ confirma claramente su destacada posición en la cima de la escena metalera alemana.


Tracklist Fegefeuer:
1. SGFRD Dragonslayer
2. Bastard von Asgard
3. Berzerkermode
4. Knochenkarussell
5. Fegefeuer
6. Die Horde
7. Uruk-Hai
8. Highlander
9. Morrigan
10. Eis & Feuer
11. Valkyren

Varias versiones limitadas vienen con el CD extra, Live in Wacken 2022, grabado durante el set co-headline de la banda en Wacken Open Air 2022. Otras versiones incluyen la versión instrumental de los 11 temas del álbum:

Live in Wacken 2022 Tracklist:
1. Intro (Das Elfte Gebot) (En directo en Wacken 2022)
2. 2. Memento Mori (En directo en Wacken 2022)
3. Untot im Drachenboot (En directo en Wacken 2022)
4. Metfest (En directo en Wacken 2022)
5. Ultima Nocte (En directo en Wacken 2022)
6. Schubsetanz (En directo en Wacken 2022)
7. Methämmer (En directo en Wacken 2022)
8. Dragostea Din Tei (En directo en Wacken 2022)
9. Rohirrim (En directo en Wacken 2022)
10. Das Elfte Gebot (En directo en Wacken 2022)
11. Warriors Of The World United (En directo en Wacken 2022 / con Melissa Bonny)
12. Die Hörner Hoch (En directo en Wacken 2022)
13. Extro (En directo en Wacken 2022)

Hace unas semanas la banda lanzo el primer single del álbum, "Bastard von Asgard" feat. Fabienne Erni, cantante de Eluveitie (¡en alemán!), junto con un vídeo musical oficial: ¡un tema de Heavy Metal al más puro estilo FEUERSCHWANZ! 

En el vídeo musical oficial, Fabienne encarna al Bastardo de Asgard como una cambiaformas que se transforma en un lobo de verdad (!) para atacar al Hauptmann Feuerschwanz. En el vídeo musical oficial, Fabienne encarna al Bastardo de Asgard como una cambiaformas que se transforma en un lobo de verdad (!) para atacar al Hauptmann Feuerschwanz. El vídeo termina con una batalla épica entre Hodi y el Bastardo.

FEUERSCHWANZ sobre "Bastard von Asgard":
"¡Con esta canción rendimos nuestro merecido tributo a los antiguos dioses! Está ambientada en el mundo de la saga de los vikingos y trata del fin del mundo de la traición y el engaño. El hijo de Odín se encuentra con el bastardo de Loki, ¡con el apoyo vocal de Fabienne Erni, cantante de los pioneros del folkmetal Eluveitie! Para hacer justicia a la épica saga, hemos subido la velocidad a tope y marchamos hacia el fin del mundo. Que llegue el Ragnarök".


FEUERSCHWANZ son:
Johanna - violín, zanfona
Hauptmann - voz, guitarra
Hodi - flautas, gaitas, guitarras, voz
Hans - guitarra
Jarne - bajo
Rollo - batería
Musch Musch - danza y actuación
Myu - danza y actuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario