miércoles, 17 de mayo de 2023

LORD OF THE LOST estrena el nuevo vídeo de "The Curtain Falls"

 

Después de una magnífica actuación ante 200 millones de espectadores en directo en la gran final del Festival de Eurovisión este fin de semana, LORD OF THE LOST han vuelto a su vida "normal", preparándose para 10 conciertos con Iron Maiden, grandes apariciones en festivales y conciertos como cabezas de cartel con todas las entradas vendidas. Después de recuperarse de la emoción del fin de semana, la banda está encantada de lanzar un nuevo video celebrando los mejores momentos del año pasado - incluyendo conciertos con entradas agotadas, la gira de estadios con Iron Maiden y un sinnúmero de otros momentos destacados.

El vídeo se grabó para la canción "The Curtain Falls", que salió a la venta el pasado viernes 12 de mayo como parte de la versión Earbook y Digital Deluxe del álbum número 1 en ventas, Blood & Glitter. La nueva versión incluye 6 nuevos temas de estudio, grandes artistas invitados, singles lanzados físicamente por primera vez y versiones alternativas de los temas del álbum Blood & Glitter.

LORD OF THE LOST dice: ""The Curtain Falls" fue escrita el día después de comprar el modelo de bajo E de Steve Harris. La gira del año pasado con Iron Maiden se grabó en nuestros corazones de tal manera que queríamos devolver algo de esa energía. Pusimos esa energía en "The Curtain Falls", que será nuestra canción de apertura para todos los conciertos de Iron Maiden y festivales este verano. Acabamos de volver del ESC, donde nos lo pasamos como nunca, y estamos deseando que llegue un verano inolvidable en directo".


Puedes ver a LORD OF THE LOST interpretando "Blood & Glitter" en directo en la final de Eurovisión en Liverpool AQUÍ:


Comentario de LORD OF THE LOST sobre el Festival de Eurovisión:
"¡Gracias a todos por esta increíble experiencia! ¡Nos ha encantado cada segundo! Ahora volvemos a nuestras vidas y estamos deseando pasar un verano de festivales increíble, con muchas entradas agotadas y una segunda gira con IRON MAIDEN. Gracias a todos los demás artistas que hemos conocido en el camino a Eurovisión: ¡os merecéis todo el éxito y el amor, y que todos vuestros sueños se hagan realidad!

Y por último, pero no por ello menos importante, gracias a TODOS los miembros de nuestro equipo: nos habéis ayudado a hacer realidad nuestro sueño de Eurovisión. ¡Mañana nos vamos de Liverpool, sabiendo que no podríamos haber puesto más esfuerzo, tiempo y amor en la empresa de participar aquí! Y ahora queda la gran pregunta: ¿a quién enviará Alemania el año que viene para romper la maldición?

Chris, Pi, Klaas, Gared y Nik".

No hay comentarios:

Publicar un comentario