jueves, 25 de mayo de 2023

THE MYSTICAL HOT CHOCOLATE ENDEAVORS revelan los detalles del álbum y el vídeo musical del primer single "Sorry"

 

Los fusionistas de rock progresivo de Boston, THE MYSTICAL HOT CHOCOLATE ENDEAVORS, han anunciado el lanzamiento de su segundo álbum de estudio para el 11 de agosto de 2023 a través de Massacre Records.

Con A Clock Without A Craftsman, la banda presenta un álbum conceptual doble de 98 minutos de duración, que aúna varios sonidos y estilos para ofrecer una experiencia auditiva única. Desde el heavy más pesado hasta el ambiente más atmosférico, todo el mundo encontrará algo que disfrutar en este viaje musical.

El álbum fue escrito como un análisis de uno mismo y del mundo durante los tiempos de incertidumbre que supuso el cierre de 2020. La agitación social, la degradación de la salud mental, el abuso de sustancias, lo que el aislamiento extremo hace a una persona. Hoy, THE MYSTICAL HOT CHOCOLATE ENDEAVORS han compartido el vídeo musical de su primer single oficial, "Sorry". 

Dice Craig Schmuhl, cerebro de la banda: "'Sorry' es una canción sobre el maltrato doméstico, escrita desde la perspectiva de una persona maltratada. A medida que avanza la canción, también lo hace la narrativa y la evolución de la psique del protagonista. Comienzan en las profundidades de lo que parece una espiral interminable de castigo y violencia, pero en un punto de ruptura, el personaje decide finalmente que ya es suficiente y actúa en consecuencia".


THE MYSTICAL HOT CHOCOLATE ENDEAVORS comenzó en 2015 como un proyecto de pasión del fundador de Hate Storm Annihilation, Craig Schmuhl, que había estado interesado en perseguir esfuerzos musicales fuera de los límites sónicos del género Death Metal. La banda ofrece una experiencia musical única en vivo que ofrece un increíble rango dinámico a una amplia gama de territorios sónicos. Todo, desde el Rock Progresivo de los 70, Rock Alternativo/Shoegaze de los 90, New Wave de los 80, Post-Rock de los 2000, e incluso momentos de "Metal Extremo" Moderno. 

En febrero de 2022, THE MYSTICAL HOT CHOCOLATE ENDEAVORS firmaron con Massacre Records y lanzaron su aclamado "MU-TH-UR EP". Su próximo lanzamiento en doble CD, A Clock Without A Craftsman, saldrá el 11 de agosto de 2023, ¡la preventa ya está disponible en ESTA UBICACIÓN!


Listado de temas - A Clock Without A Craftsman:

CD 1

1. The Clock

2. Come Hell Or High Water

3. Present, But Not Here

4. It All Has To Mean Something

5. I'll Never Be

6. Outta Sight Outta Mind

7. Eye To Eye 

CD 2

1. How Much Longer?

2. Sorry

3. The Deceiver

4. AOTTFDTSR

5. In His Image

6. A Clock Without A Craftsman

---- ---- ---- ----

THE MYSTICAL HOT CHOCOLATE ENDEAVORS son:
Craig Harley Schmuhl - Voz, Guitarra
Trevor Martin - Guitarra, Teclados
Tyler Novak - Bajo
William M. Candelario - Batería

---- ---- ---- ----

No hay comentarios:

Publicar un comentario