viernes, 12 de mayo de 2023

TONELADASROCK DELESTE: Domingo 21 de mayo con Narco, Los De Marras, Porretas y Sujeto K en Valencia

 

La sala 16 Toneladas de València y el festival Deleste se unen para ofrecer el primer ToneladasRock Deleste con una programación que recupera la esencia de los festivales rockeros de principios de los 90 y amplía la oferta musical del festival valenciano.

Durante todo el domingo 21 de mayo, desde las 12.30h y hasta las 22.00h, se podrá disfrutar de las actuaciones de NarcoLos de MarrasPorretas y Sujeto K además de sesiones de DJ en el entorno de los Jardins de Vivers de València. "Esta jornada musical ofrece un viaje al pasado a todos aquellos que, siendo adolescentes, asistían a festivales tipo Viña Rock para ver a todas estas bandas, y ahora tienen la oportunidad de rememorar esos momentos junto a toda la familia o a la pandilla de amigos de entonces; y también se dirige a todos los amantes del punk rock en general que quieran vivir un domingo diferente" comenta el promotor y propietario de la sala 16 Toneladas Pepe de Rueda.

La selección de artistas que conforman el cartel de ToneladasRock Deleste dota al evento de una importancia única ya que supondrá el regreso a los escenarios de Narco y de Sujeto K tras años de inactividad; ofrece la oportunidad de volver a ver en València después de muchos años a Porretas, una de las bandas más longevas del panorama rock urbano nacional; y todos ellos junto a Los de Marras, el referente valenciano de este género musical.

Con el espíritu de jornada musical para todos los públicos, se permitirá el acceso gratuito a los menores de 12 años. Para el resto, el precio de la entrada es de 25€ y se encuentran disponibles en delestefestival.com/toneladas-rock. Dentro del recinto habrá puestos de comida y espacios de descanso, también sesiones de Djs para amenizar entre actuación y actuación y se organizarán actividades para niños y niñas.  

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

HORARIOS TONELADASROCK DELESTE

12:30h Apertura de Puertas

13:15h Porretas

14:45h Sesiones de DJ

17:15h Sujeto K

18:30h Los de Marras

20:15h Narco

No hay comentarios:

Publicar un comentario