Una de las voces más conocidas del rock, SCOTT STAPP, vuelve a conectar con un "Poder Superior" en su nuevo single, de su próximo álbum con Napalm Records. Nacido durante el oscuro y difícil aislamiento de la cuarentena, "Higher Power" es un tema propulsivo que convierte las propias experiencias cercanas a la muerte del cantante en un reconocimiento de la gracia.
SCOTT STAPP dice sobre "Higher Power":
"Los misterios de la vida pueden desvelarse escuchando la voz interior de cada uno. Para mí, eso significa apoyarme en mi fe en Dios y escuchar su voz para que me guíe a través de las luchas y la oscuridad. Para otros, ya sea a través del arte, la naturaleza, la ciencia, la familia o una combinación de todo ello, recurrir a un poder superior es un proceso individualizado que requiere una mente abierta y la voluntad de fluir con una fuerza que es mayor que el individuo".
El nuevo single y el próximo álbum (por anunciar) continúan el triunfal regreso de Stapp impulsado por Napalm a la cima de las listas de radio y álbumes en los Estados Unidos y el Reino Unido, que comenzó con el lanzamiento en 2019 de The Space Between the Shadows. Ese álbum debutó en el puesto # 3 en la lista Billboard Current Rock Albums; # 3 en la lista Billboard Current Hard Music Albums; # 4 en la lista Billboard Record Label Independent Current Albums; # 10 en la lista Billboard Current Physical Albums; y # 10 en la lista Billboard Top Current Albums en los Estados Unidos, mientras que aterrizó en el puesto # 3 en la lista oficial de Rock y Metal del Reino Unido.
"Higher Power" fue escrita por SCOTT STAPP y Scott Stevens, y producida por los colaboradores de siempre Scott Stevens y Marti Fredericksen. El single fue mezclado por Chris Baseford y masterizado por Ted Jensen.
SCOTT STAPP, una de las voces más emblemáticas del rock, surgió como el enérgico líder post-grunge de Creed. Con himnos como "Higher", "My Own Prison", "My Sacrifice" y "With Arms Wide Open", la banda vendió más de 50 millones de álbumes, incluida una certificación de Diamante. A principios de la década de 2000, Creed batió récords de difusión, llenó estadios, ganó innumerables Billboard Music Awards y American Music Awards, y un Grammy a la mejor actuación de rock de un dúo o grupo. Como solista, Stapp ha publicado The Great Divide (2005), con certificación de platino, Proof of Life (2013), que incluyó su primer número 1 en solitario, "Slow Suicide", y The Space Between The Shadows (2019). En abril de 2024, Stapp se reunirá con sus compañeros de banda de Creed por primera vez en una década, mientras regresa en forma de lucha y se erige como inspiración para otros que están luchando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario