martes, 16 de enero de 2024

Critica a ALESTORM · “Voyage of the Dead Marauder” (Napalm Records)

El próximo 22 de marzo, vera la luz el nuevo EP de los piratas ALESTORM, bajo el nombre de “Voyage of the Dead Marauder”.

El EP llega como sucesor del épico séptimo álbum de estudio de ALESTORM, Seventh Rum of a Seventh Rum, que alcanzó el nº 7 en las listas de álbumes alemanas y el nº 5 en las listas estadounidenses Current Hard Music y Top New Artist Albums.

Una vez más, ALESTORM colaboró con el productor Lasse Lammert (LSD-Studios), que produjo, grabó, mezcló y masterizó el nuevo EP, y es conocido por su trabajo con otros grandes del género como Gloryhammer y Wind Rose.

El EP se desata con el épico tema que da título al disco, Voyage of the Dead Marauder, un himno acelerado que cuenta con la aparición de la invitada favorita Patty Gurdy, que le da al tema un toque extra con su zanfona y sus cautivadoras voces. La tripulación navega hacia adelante con "Uzbekistan", entregando un tema clásico de ALESTORM en el estilo de metal pirata marca de la casa, rompiendo en un intenso pasaje medio antes de desatar una salvaje fiesta pirata cargada de sintetizadores llena de gritos intensos.

"The Last Saskatchewan Pirate" transformará cualquier reunión en un pub pirata lleno de gente con su alegre melodía de flauta, transmitiendo un estado de ánimo libre y enérgico, antes de que "Sea Shanty 2" se eleve con un interludio instrumental. Pero no te preocupes, los oyentes que claman por los himnos más estridentes de la banda tendrán sus necesidades cubiertas, ya que la canción de cierre "Cock" equilibra totalmente las pistas más serias del EP con sus letras deliciosamente soeces. Suban a bordo, marineros de agua dulce, y embárquense con su tripulación pirata favorita en esta aventura marinera.

Lista de canciones de Voyage of the Dead Marauder:

1. Voyage of the Dead Marauder

2. Uzbekistan