Páginas

martes, 16 de abril de 2024

EVETH publica su nuevo álbum "Sellando El Destino"

 

EVETH vuelve con más fuerza que nunca a través de su Power Heavy Metal donde con su nuevo disco de estudio “Sellando el Destino” mantienen una elevada fuerza compositiva llevando a sus seguidores al deleite del mejor sonido de la banda hasta el momento.

La portada, a cargo de Fernando RicciadulliChromatic Chaos (Argentina) representa un amalgama de buenas canciones donde perpetúan el buen hacer de la banda y sus historias más sentimentales recorriendo hechos ficticios de un pasado y de una actualidad donde se dan la mano y se unen en la cadena de la condición humana en todos sus aspectos, sobre la guerra, el amor, el orgullo, la desesperanza y la oportunidad de superarse. 


Con este trabajo la banda se muestra imparable y mantiene su identidad a través de una elaborada combinación de melodías con la esencia del Power y del Heavy entrelazadas, donde resalta el cuidadoso sonido de producción y masterización más fresco, si cabe, que esperan sean del agrado del público de siempre como de los nuevos admiradores del estilo.

Un disco que los más entusiastas y fanáticos no pueden perderse. “Sellando el Destino” es sin duda el mejor trabajo de EVETH donde prometen elevar su estilo propio junto a las grandes bandas de Power de España.

Grabación y producción de “Sellando el Destino” por parte de Miquel Àngel Riutort "Mega" en Psychosomatic Recording Studio, Inca (España) y masterizado por Jacob Hansen en Hansen Studios, (Dinamarca).

Redes sociales de EVETH:

https://www.facebook.com/EVETHOFICIAL

https://www.instagram.com/evethoficial?igsh=dzh3azR6bzJvMmtj

No hay comentarios:

Publicar un comentario