La cantante y compositora holandesa CHARLOTTE WESSELS se embarca en un viaje oscuro y pesado al presentar el último single de su próximo álbum en solitario, The Obsession.
El nuevo tema titulado «Ode To The West Wind» cuenta con la poderosa voz de Alissa White-Gluz de Arch Enemy, ya que esta obra maestra de colaboración mezcla el estilo encantador de Charlotte con la fuerte presencia de Alissa.Después de romper las listas de éxitos y dominar los escenarios de todo el mundo con DELAIN, Wessels lleva su carrera en solitario al siguiente nivel con su primer álbum en solitario tradicional de larga duración y con banda completa. The Obsession, que ya se ha ganado un gran número de seguidores con sus anteriores trabajos en solitario, no dejará indiferente ni a los fans ni a la crítica. Este disco polifacético supone una experiencia auditiva emocionante y conmovedora y, junto con su honesta narrativa, constituye la propuesta en solitario más madura de Wessels hasta la fecha.
CHARLOTTE WESSELS sobre «Ode To The West Wind»:
«Estoy encantada de presentar el quinto single de The Obsession - y mi quinta colaboración con la incomparable Alissa White-Gluz. Muchas de nuestras canciones juntos están inspiradas o basadas en poesía clásica, y 'Ode to the West Wind', extraída del poema homónimo de Percy Shelley, es la última incorporación a este viaje temático. El poema de Shelley refleja su admiración por la indomable fuerza de la naturaleza y sus pensamientos sobre su propio legado. Para el vídeo musical, exploramos el impacto de la humanidad en el mundo natural (spoiler: no es bonito) reimaginando obras de arte icónicas como El vagabundo sobre el mar de niebla de Caspar David Friedrich y los querubines de la Madonna Sixtina de Rafael, sólo que esta vez impregnados de contaminación, con alas hechas de basura y cubiertos de residuos tóxicos.
Estoy increíblemente emocionado por cómo ha evolucionado esta canción a través de mi colaboración con la banda y Alissa, no puedo esperar a dar rienda suelta a este muro de sonido en nuestros próximos conciertos y, por supuesto, no puedo esperar a que experimentéis esta canción en el contexto completo de The Obsession».
No hay comentarios:
Publicar un comentario