En exclusiva para Electric Talon Records, Silver Tongued Devil es el nuevo single de orgulloso americano, Wax Mekanix.
Se siente como un toque de clarín tembloroso y mocoso a los gobernados para que pongan sobre aviso al liderazgo, es es un hipnótico, palpitante, serrado, abrasivo e inquietante relato en primera persona de la creciente tensión mientras los EE.UU. se agitan una vez más hacia un choque de ideologías en el enfrentamiento existencial de esta generación. existencial de esta generación.
Aunque hay un hilo tenso y tembloroso de conexión temática con sus discos anteriores anteriores, Mobocracy, Blunt y Psychotomimetic, Wax mezcla influencias de Nine Inch Nails de Trent Reznor, Robinson y otros, en un siniestro guiso que señala otra brusca sacudida estilística del timón, mientras se dirige hacia cualquier horizonte creativo que llene su parabrisas. Mantenga las manos y los pies dentro del y abróchense los cinturones, niños.
"Amo a mi país, pero me siento como el estanque que refleja la piedra que se aproxima. moviendo una patria de yonquis políticos en una especie de bucle infinito de intentos de abstinencia.
Estados Unidos se ha alimentado alegremente de indignación recreativa, mentiras, estafas, engaños, ensaladas de de palabras, inundación de zonas y trampas en general, mientras nos retiramos a nuestros silos ideológicos para las grandes elecciones...
Parece que hay una nueva especie de homúnculo estadounidense que acecha con enemigos en las redes sociales, y a veces en carne y hueso. Esta cepa de golem socio-político está empeñada en conjurar, rastrear, juzgar y castigar despiadadamente a sus némesis imaginarias...bajo la dirección explícita e implícita de gurús impenitentes que sin duda saben más. Silver Tongued Devil es una instantánea de otro intento valiente, raquítico y demacrado de arrancar el mono de la espalda nacional. No hace falta ser un genio para ver que, a lo largo de la historia, siempre obtenemos el liderazgo que merecemos.
Debemos haber sido un surtido seriamente travieso de como sapiens para merecer este reciente grupo de despreciables supervisores. Alguien tiene que hacer un exorcismo en el alma de Estados Unidos o quitarnos los teléfonos. Hasta entonces, yo soy su maestro, y esta es su banda sonora"". - Wax
No hay comentarios:
Publicar un comentario