El monstruo australiano del glam rock teatral CROSSON, ha unido oficialmente sus fuerzas con Wormholedeath Records para el lanzamiento mundial de su explosivo nuevo álbum de estudio, 'Guilty Of Rock', que encenderá las ondas el 13 de junio de 2025.
En un comunicado, el vocalista principal, escritor y cerebro Jason Crosson compartió:
«CROSSON está muy emocionado y honrado de haber unido fuerzas con WormholeDeath para el lanzamiento de nuestro nuevo álbum «Guilty Of Rock». Carlo, Naty, Lucy, y su increíble equipo y red global no sólo tienen un legado increíble, sino que también tienen los mejores intereses de los artistas en el corazón y no podemos esperar para dar rienda suelta a la siguiente fase de CROSSON en el mundo desprevenido.»
Dando el pistoletazo de salida a este nuevo capítulo, CROSSON ha desvelado su primer single 'Nobody Wins', un himno lleno de energía rebosante de melodías elevadas y ganchos innegables. Conocidos por sus himnos de rock edificantes y desenfadados, CROSSON han dado un giro de 360 grados con una canción inspirada en la invasión de Ucrania y toda la locura y devastación que está ocurriendo en el mundo actual. La letra y el vídeo lo resumen todo en que si se aprieta el botón, «Nobody Wins».
Nobody Wins fue mezclado y masterizado por el extraordinario ingeniero / productor Erik Martensson ( Eclipse, W.E.T. , Ammunition) en Suecia. El vídeo musical muestra a la banda actuando en un páramo post-apocalíptico mientras un misil catastrófico se acerca a ellos.
Nobody Wins ya está a la venta en una plataforma totalmente digital a través de Wormholedeath records.
Spotify, Itunes, Apple Music disponible en:
Enlaces oficiales:
No hay comentarios:
Publicar un comentario