ENEMY INSIDE han lanzado finalmente hoy su tercer álbum de estudio, Venom, a través de Reigning Phoenix Music, circulando por las venas de todo el mundo.
Mientras realizan una extensa gira para presentar su nuevo material a los fans en directo, incluyendo a su nuevo batería permanente Hanno Kerstan, el grupo estrena ahora el videoclip oficial de la canción que da título al disco.El vídeo de «Venom» muestra a los miembros de la banda en las ruinas de un hospital, atrapados en telarañas. A lo largo del vídeo, ENEMY INSIDE intentan librarse de las influencias negativas que les rodean, pero sin éxito. Cuanto más intentan escapar, más se enredan. La canción, que dura menos de tres minutos, es otro tema compacto y contundente del repertorio de la banda, con un estribillo irresistiblemente pegadizo que contrasta con el intenso cuerpo de la canción. El productor de vídeo de ENEMY INSIDE, Jonas Sommer, demuestra una vez más su talento para fusionar la música de la banda con imágenes visualmente impactantes en «Venom».
«La canción que da título al disco trata de la gente tóxica, de los que te manipulan, te maltratan y te hunden. Trata de liberarse, reclamar tu poder y pasar de presa a depredador. Cada encuentro deja una marca, pero en lugar de dejar que su veneno te debilite, alimenta tu fuerza», afirman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario