Páginas

sábado, 3 de mayo de 2025

Las leyendas suecas del doom rock WITCHCRAFT presentan una nueva canción conmovedora e inquietante extraída de su esperado séptimo álbum de estudio «IDAG», que saldrá a la venta el 23 de mayo a través de Heavy Psych Sounds

 

Las leyendas suecas del doom rock WITCHCRAFT presentan una nueva canción conmovedora e inquietante extraída de su esperado séptimo álbum de estudio «IDAG», que saldrá a la venta el 23 de mayo a través de Heavy Psych Sounds.

De las profundidades de la oscuridad sueca emerge el esperado nuevo álbum de estudio de Witchcraft, «IDAG», y santo cielo, es extravagante.

Liderados por el enigmático guitarrista, cantante y compositor Magnus Pelander, estos arquitectos de la perdición que iniciaron todo el revival analógico hace dos décadas y marcaron el comienzo de una nueva era de rock oculto, han pasado cinco años elaborando su obra más íntima hasta la fecha.

Después de su experimento acústico de 2020 «Black Metal», Pelander se ha adentrado en la trascendencia y ofrece pura brujería proto-metal entretejida con hechicería prog de los 70, con la mitad de los temas interpretados en su lengua materna sueca por primera vez en la historia de la banda. Con sólo algunos susurros acústicos aquí y allá, esto es Witchcraft en su momento más hechizante. «Una invocación ardiente de su brujería característica de los 70, llena de riffs, cruda e hipnótica, pero con una intensidad inquietante que perdura mucho después de que se apague la última nota. (...) Pesado pero profundamente melancólico, rebosante de la energía oculta que convirtió sus primeros discos en favoritos de culto», describe Decibel Magazine.

Toda la música, letras, guitarras y voces por Magnus Pelander. Bajo interpretado por Philip Pilossian, con batería de Par Hjulstrom. Mezclado y masterizado por David Storm. Diseño gráfico de John Bauer.

WITCHCRAFT - Nuevo álbum «IDAG»

A la venta el 23 de mayo en Heavy Psych Sounds

Prepedido internacional - Prepedido EE.UU

WITCHCRAFT links

HEAVY PSYCH SOUNDS links

No hay comentarios:

Publicar un comentario