«I Am The Primal Fear» es el tema perfecto para celebrar el lanzamiento del nuevo álbum de la banda alemana de metal PRIMAL FEAR, «Domination».
A la venta a través de Reigning Phoenix Music (RPM), este disco de 13 temas es una poderosa declaración del legado de la banda y una muestra de su inconfundible sonido.Consigue «Domination» (excepto paquetes, CD earbook limitado, CD digipak, CD jewel case y varias variantes en vinilo) y escúchalo aquí: https://primalfear.rpm.link/dominationPR
«I Am The Primal Fear», que se convertirá en uno de los temas favoritos de los fans y en un himno en directo, comienza con una explosión de batería en solitario antes de que el motor completo de PRIMAL FEAR ruja con vida, desatando riffs atronadores y melodías ascendentes. Las estrofas parecen un intenso enfrentamiento, con el vocalista Ralf Scheepers ofreciendo una interpretación feroz, impulsada por la implacable sección rítmica del bajista Mat Sinner y el baterista André Hilger. A la potencia se suma el nuevo dream team de guitarristas de la banda, Thalìa Bellazecca y Magnus Karlsson, que se turnan con precisión y fuerza.
La intensa dinámica de llamada y respuesta culmina en un coro potente y sin límites que envía un mensaje claro: a pesar de algunos contratiempos a lo largo de los años, PRIMAL FEAR nunca se planteó dejarlo. El águila nunca se fue, simplemente estaba reuniendo fuerzas, lista para volar de nuevo y sacudir el mundo del metal con un álbum que reclama con confianza su lugar entre los mejores del heavy y el power metal.
«Una vez más, ¡apártate de mi camino, soy Primal Fear! Nadie puede detenerme y esta noche te cazaré, ¡soy tu peor pesadilla cada vez que intentas engañarme!», afirma Scheepers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario