La banda de hard rock Bastion Rose se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su último sencillo, «Wild Honey».
El tema es el último adelanto antes del esperado lanzamiento de su álbum debut, Traces of Gold, que estará disponible en todas partes el viernes 7 de noviembre. Tanto el sencillo como el álbum han sido producidos por David Bottrill (Tool, Rush, Godsmack), ganador de tres premios Grammy.«Wild Honey» es un tema contundente y con mucho groove que cumple la promesa de la banda de ofrecer un hard rock potente y auténtico. La canción es heavy y está fuertemente orientada a los riffs, alcanzando un punto óptimo entre las texturas oscuras y fundamentales de Black Sabbath y la intensidad primitiva de Soundgarden. Es una prueba de la madurez compositiva de la banda y de su negativa a renunciar a la profundidad sonora o al peso emocional.
Traces of Gold se ha construido sobre una base de aclamación de la crítica, tras el éxito del EP Fade To Blue y singles como «Humble Me», «Cinnamon Fire», «Garden of Stone» y «Atlas Slumbers». El álbum es una poderosa declaración sobre la resiliencia y la transformación, forjada a partir de las dificultades personales y esculpida por la meticulosa producción de Bottrill. El álbum es un viaje esencial para los oyentes, descrito por la revista SPIN como «una atractiva combinación de A Perfect Circle y Bad Company» y elogiado por la revista Metal Hammer por su innegable credibilidad.
Bastion Rose sigue respaldando su música con una serie de cortometrajes profesionales y conceptuales para cada lanzamiento, en los que visualiza temas fundamentales como el amor y el miedo, el caos y la seducción, y la vida y la muerte. Con un importante impulso en la prensa internacional y las plataformas de streaming, «Wild Honey» se posiciona como la puerta de entrada perfecta a la experiencia completa de Traces of Gold.

No hay comentarios:
Publicar un comentario