Las leyendas del rock que desafían los géneros, The Black Crowes, anuncian una gira por el Reino Unido y Europa en junio.
Con una batería atronadora, una guitarra abrasadora y letras que no se andan con rodeos, los fans pueden esperar un repertorio apasionante repleto de clásicos, temas menos conocidos y esa química y presencia electrizante en el escenario que la banda tiene y que es imposible de imitar.
Desde himnos que han marcado su carrera hasta canciones que el público corea a voz en grito, cada noche promete ser un recordatorio a todo volumen de que el rock and roll está vivo y coleando, y que se disfruta mejor a todo volumen, de forma extravagante y un poco peligrosa.
Tras un resurgimiento que abarca toda su carrera, que incluyó una nominación a los GRAMMY 2025 al Mejor Álbum de Rock por Happiness Bastards, descrito por MOJO como «un regreso emocionante, rebosante de descaro y arrogancia» y por Uncut como «vivaz y seguro», el año pasado también vieron su primera nominación al Salón de la Fama del Rock and Roll. The Black Crowes volverán con el lanzamiento de su nuevo álbum, A Pound of Feathers, el 13 de marzo, antes de salir de gira, donde seguirán ofreciendo el mismo sonido desenfrenado y arrogante que los convirtió en uno de los grupos en directo más explosivos de nuestra generación.

No hay comentarios:
Publicar un comentario