jueves, 14 de enero de 2016

​ASFALTO agotan entradas para su concierto del 23 de enero y anuncian segunda fecha en Madrid


Con este mensaje nos hacemos eco del “sold – out” de la primera fecha en Madrid de ASFALTO, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre. Como veníamos avisando, pues las expectativas y perspectivas eran buenas, las entradas se han agotado casi dos semanas antes de la celebración del concierto, lo que es todo un éxito.

 Además, esto les obliga a anunciar una segunda fecha, un segundo concierto de presentación de “Antología casual” en Madrid, que será el viernes 5 de febrero en la misma sala, la Penélope (calle Hilarión Eslava 36 – zona Moncloa).


Recordemos que se trata de un concierto especial de ASFALTO (finalmente será dos) con la participación de Miguel Oñate nada más y nada menos, el cantante clásico del grupo en su etapa de los 80. Un repaso a su discografía y un viaje a la nostalgia del que no querrás volver. Vive con Asfalto una noche mágica. Según nos cuenta el management de la banda, Amadeus Global: “Cuando hace unos meses decidimos hacer este concierto sabíamos que regalábamos un día histórico a los fans. Después de la fenomenal acogida que ha tenido y de acuerdo con todas las partes, hemos decidido repetirlo una vez más, para que nadie se pierda esta reunión tan emocionante”.

Las entradas para la segunda fecha ya están a la venta. Se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales: Ticketbell, Ticketea, Atrapalo, Sun Records (Pza Santo Domingo 8), oficinas Sala Penelope, Carrefour, Fnac, y Oficinas de Halcón Viajes. ¡AFORO LIMITADO! (700 personas en cada una de las dos fechas). La apertura de puertas será a las 20:00 y el show empezará a las 21:15 y tendrá una duración de al menos dos horas. Entradas: 20€ (+ gastos de gestión) Anticipada // 25€ en Taquilla. Además, por fin la  entrada a menores de edad está permitida, ¡bien! Los menores de 16 años podrán acceder al concierto acompañados de padre/madre/tutor legal. Entre 16 y 18 el acceso no tiene restricciones aunque los menores no podrán beber alcohol en la sala.

De hecho, con respecto a los conciertos en Penélope, informa el propio Julio Castejón en su Facebook que: para evitar posibles aglomeraciones en la tienda oficial a la finalización del concierto, la sala abrirá puertas a las 20:00 de la tarde y desde ese momento se podrán adquirir todos los productos oficiales, entre los que se encontrará por supuesto el ultimo disco de la banda "Antología Casual" y el libro "Manual de Uso". Tras el mismo, el grupo realizara media hora de firma de todos los artículos que adquiráis.

Ambos conciertos suponen el inicio de la nueva gira de ASFALTO, al amparo de la edición de este fantástico lanzamiento llamado “Antología Casual”, un recopilatorio doble que contiene 32 canciones de toda la carrera de la banda, en un repaso muy fiel y variado de lo que han sido estos casi 40 años del grupo madrileño.  

También se ha editado en estas fechas un libro de Julio Castejón sobre la obra creativa de ASFALTO titulado genéricamente así, “Manual de Uso”… Ambos se presentaron en Madrid hace pocos días, con gran éxito y aceptación de medios y público como se suele decir. El acto lo presentaron Johan Cheka (del actual management de ASFALTO) y Mariskal Romero (director de la revista Heavy/Rock y mentor de ASFALTO en los primeros años) y con la presencia del batería original del grupo, Enrique Cajide, además del propio Julio Castejón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario