jueves, 14 de enero de 2016

ONE STEP CLOSER TO THE GRAVE FEST este viernes 15 de Enero en Madrid


Mañana viernes la primera edición del festival One Step Closer To The Grave acontecerá en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid con las actuaciones de tres bandas que despuntan dentro del panorama rock alternativo de Madrid Phonocaptors, The Rare Sound Machine y Datura Metel.

PHONOCAPTORS: El cuarteto de psycho-surf progresivo instrumental del corredor del Henares sigue defendiendo su ópera prima "Danse Macabre" además de adelantar temas de lo que será su segundo disco "Errata Naturae" que verá la luz esta primavera.


THE RARE SOUND MACHINE: Trio de rock progresivo experimental formado en Madrid en 2008 que presenta en primicia su primer disco de nombre homónimo, el cual recopila sus dos últimos eps y vuelve a la carga tras varios años de retiro espiritual. Con galardones a sus espaldas como el Villa de Bilbao 2010 y el concurso de Gruta '77 también en la edición de 2010.


DATURA METEL: La banda de Getafe de letras ácidas que mezcla punk experimental con rock progresivo abrirá la velada y presentará temas de su segundo álbum de próxima aparición.


Habrá un stand con merchandising de las bandas, novedades del sello Nooirax Producciones y otras sorpresas. El precio de la entrada será de 6 euros y las actuaciones comenzarán a las 22:30 horas.

Wurlitzer Ballroom
Calle Tres Cruces, 12
Metro: Gran Via
22:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario