lunes, 29 de febrero de 2016

ANKHAR fichan con Blood Fire Death


ANKHAR fichan con Blood Fire Death. 

"Tenemos el placer de anunciar que Ankhar entran a formar parte de nuestra familia. Dentro de nuestra nueva política de apertura hacia el thrash de toda la vida, aunque eso no signifique que vayamos a dejar de lado los demás estilos que siempre hemos defendido, los vascos son los primeros con los que unimos fuerzas".

Formados en 2012 en Zestoa (Gipuzkoa) bajo el nombre de Human, pronto la banda dejó de lado sus versiones de Black Sabbath para crear su primer álbum Etorkizunarekin Jolasean (2013) y empezar a tocar por toda la Península. Es en 2014 cuando deciden pasar a llamarse Ankhar, y así, el pasado año empiezan a componer su nueva obra, Deshumanizazioa, un trabajo que muy pronto saldrá bajo el amparo de Blood Fire Death.

Ankhar es thrash metal rápido que no se anda con chiquitas, de esencia pura y directa, sin florituras ni añadidos. Ideal para el pogo, muy influenciado por los primeros Sepultura, Slayer, Exodus o Sodom, o incluso por propuestas más contemporáneas como las de Dew-Scented o The Haunted. Ankhar están como locos por empezar a armar ruido con Deshumanizazioa, y para eso van a contar con todo el apoyo de Blood Fire Death.

No hay comentarios:

Publicar un comentario